Los fanáticos de la serie de Fallout sin duda esperan con ansiedad la presentación de E3 de Bethesda para las noticias de Fallout 76 . Sin embargo, aunque Bethesda ha revelado muy poco acerca de su próximo título, han revelado la identidad de la bóveda en la que comenzará. Vault 76 no es un sitio nuevo; de hecho, la bóveda fue mencionada en Fallout 3 y 4, y tiene una historia notable en la serie. Si Bethesda mantiene esa historia, podría darles a los fanáticos una idea de qué esperar en el próximo título.

'Bóvedas de control' de Vault-Tec

En el mundo de Fallout, la mayoría de los juegos de Bethesda han comenzado en una de las bóvedas de Vault-Tec.

Como los fanáticos de la serie bien pueden estar conscientes; estas bóvedas no son lo que se anunciaron como a los ciudadanos de América. Construido como parte de "Project Safehouse", las bóvedas eran secretamente parte de algo llamado "Programa de Preservación Social", porque su verdadero propósito era realizar experimentos con los residentes. Estos experimentos abarcaron toda la gama, desde la clonación forzada hasta la prueba del FEV en la población, hasta la estasis criogénica de la Bóveda 101. La Bóveda 76 era una de las diecisiete bóvedas designadas como "bóvedas de control". Los habitantes de estas bóvedas tuvieron la suerte de no someterse a las pruebas, ya que tenían la intención de servir como referencia para comparar los resultados de las pruebas de otras bóvedas.

Vault 76 se estrenó en 2076 para coincidir con las celebraciones del tricentenario de Estados Unidos.

Curiosamente, el director ejecutivo adjunto de Vault-Tec que trabajó en Vault 76 [VIDEO] fue secuestrado por extraterrestres; un registro grabado con su voz apareció en Mothership Zeta DLC de Fallout 3. No se sabe si eso influirá en la historia de Fallout 76.

La línea de tiempo de Vault 76

La bóveda fue diseñada para albergar a quinientas personas, y está programada para abrirse solo veinte años después del final de la guerra. Esta fecha aparentemente fue confirmada por una fecha que apareció en un Pip-boy en el trailer. Eso situaría Fallout 76 más de cien años antes de Fallout 3 y 4, en el año 2102. Como resultado, el juego precedería a la mayoría de las facciones y eventos principales de los juegos anteriores de Fallout.

En Fallout 3, se mencionó Vault 76 en la terminal Vault-Tec que se encuentra en Citadel, la sede de la Hermandad del Acero. Esa terminal declaró que la bóveda estaba ubicada cerca de Washington DC [VIDEO]Sin embargo, el reciente avance publicado por Bethesda parecía sugerir una configuración diferente.

La canción "Take Me Home, Country Roads" se reproduce en todas partes; un éxito de John Denver en 1971 que claramente hace referencia a Virginia Occidental. Como tal, es posible que la terminal haya tenido información incorrecta, y la bóveda está localizada mucho más al oeste que Washington. Por supuesto, no sería difícil para Bethesda retcon cualquier cosa que no se ajuste a su plan. Los fanáticos de la serie tendrán que esperar y ver para obtener más información en E3.