Fallout 76 fue completamente revelado durante la conferencia E3 2018 de Bethesda y está creando algunos cambios dramáticos de la fórmula de la franquicia. Se trata de un juego de mundo abierto centrado en varios jugadores con elementos remanentes, que se dice que son cuatro veces más grandes que cualquier otro juego anterior. Como está cambiando a modo cooperativo y multijugador en línea PvP, tendrá un período de prueba beta, antes de su lanzamiento formal. Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bethesda también proclamó planes para publicar una versión distintiva del juego y se supone que debe llamarse "Fallout 76 Power Armor Edition [VIDEO]".

La edición del juego viene con un casco Wearable T-51b, un mapa de terreno vintage Glow-in-the-Dark, 24 figuras y divertidos elementos de bonificación en el juego de Tricentennial Edition.

Fecha de lanzamiento de 'Fallout 76'

Desde este anuncio, no hubo más informaciones sobre cuándo se lanzará la versión beta, pero definitivamente está llegando, ya que las inscripciones beta se publicarán en el sitio web de Bethesda. Desafortunadamente, sin embargo, los servidores de Bethesda.net parecen estar luchando con el amor de su base de jugadores. Junto con una confirmación de fecha y beta de Fallout [VIDEO]76, también se obtuvieron una gran variedad de videos, incluidos los que muestran el primer videojuego del juego. A pesar del cambio a un juego multijugador en línea, todavía se parece mucho a Fallout.

Vídeos destacados del día

Fallout 76 es el último juego de Fallout 4 y el desarrollador de Skyrim Bethesda Game Studios. La base de la construcción regresa de Fallout 4 y los jugadores pueden cazar algunos objetos, que les permitirán disparar misiles atómicos en las áreas del mapa. Se dice que el juego es cuatro veces más grande que su predecesor y promete muchas emociones a sus fanáticos. Las inscripciones beta se publican en el sitio web de Bethesda.

Precio de 'Fallout 76'

Muchos fanáticos tienen especial interés por saber el costo de este videojuego. El precio de venta sugerido es de $ 60. La edición estándar viene con solo el juego base, pero ya está disponible para preordenar, lo cual se espera que de utilidad para los fans.

Amazon: $ 60 ($ 48 con Amazon Prime) para PS4, Xbox One y PC.

Walmart: $ 60 para PS4, Xbox One y PC.

Best Buy: $ 60 (con una recompensa de $ 10) para PS4, Xbox One y PC.

GameStop: $ 60 Para PS4, Xbox One y PC.