Al igual que casi todos los anuncios de la legendaria franquicia " Fallout ", la solicitud de Bethesda era simple: "Por favor, espera". Esta vez, sin embargo, el video de pantalla estándar en blanco y negro se actualizó a una versión coloreada, y muchos fanáticos y detractores de la serie tomaron Internet, como lo hacen, y dieron sus propias opiniones sobre lo que significaba todo esto. esquema de cosas

¿Qué pistas ofrece el teaser 'Fallout 76'?

El tráiler corto de " Fallout 76 " representa un momento muy poco después de la gran guerra que destruyó, bueno, casi todo en Wasteland. Vemos imágenes icónicas, como un humano en un traje de cámara [VIDEO] acorazada , uno etiquetado simplemente como 76, y también vemos al habitante con un Pip-boy.

También escuchamos la canción legendaria [VIDEO]"Take Me Home, Country Roads", de John Denver, que se reproduce en segundo plano. Esa canción menciona, entre caminos rurales, la ubicación de Virginia Occidental y elementos como el alcohol ilegal, las lágrimas, las radios y las montañas Blue Ridge.

Visualmente vemos una cama, un sombrero, Jangles the Moon Monkey, vasos, una taza roja, una revista, un juego de mesa, una bebida embotellada, una guitarra acústica, libros, cabezas de bobble, recuerdos de Nuka Cola y un televisor que funciona. Han pasado 20 años desde la guerra nuclear y un hombre en la televisión anuncia que "Fallout se ha asentado". También se menciona que, "debes reconstruir".

¿Qué tiene de especial Vault 76?

El locutor dice con un propósito que, "En Vault 76 nuestro futuro comienza".

El trailer no ofrece una línea de tiempo o fecha de lanzamiento, pero Bethesda señaló que la próxima convención E3 del 10 de junio revelaría más detalles sobre el juego.

Se dice que Vault 76 está cerca de Washington DC y, por lo tanto, está cerca del gobierno. Esta sería sin duda una ubicación práctica en el proceso de reconstrucción y lleva a los jugadores de vuelta al territorio "Fallout 3", que tenía a los habitantes de las bóvedas recorriendo museos y ubicaciones para encontrar importantes artefactos y documentos relacionados con el gobierno. Los televidentes con ojos de águila del nuevo trailer de "Vault 76" notaron que la fecha en el Pip-boy era, de hecho, el 27 de octubre de 2102 y algunos especulaban además que se trataba de un enorme huevo de Pascua relacionado con la posible fecha de lanzamiento posterior en 2018.

Los detalles del juego son escasos hasta el momento

La pregunta principal que muchos fanáticos quieren que respondan, es exactamente ¿qué clase de juego será? ¿Será sobre la construcción de cosas como la que vimos en "Fallout 4" o va a ser un mundo abierto acción estándar de rol de Videojuegos como vimos en "Fallout 3" o será un nuevo juego multijugador híbrido que se parece a nada en el franquicia que hemos visto? El hecho es que nadie fuera de Bethesda lo sabe en este momento, pero puede ver el avance de usted mismo a continuación y hacer sus propias opiniones sobre el asunto.

Hasta el momento, no se mencionan las plataformas en las que el juego estará disponible para Xbox One, PS4 o PC.