Desde que Bethesda anunció Fallout 76 hace unos días, los rumores han estado circulando sobre el próximo juego. Uno de los rumores que circulan es que el escritor Chris Avellone, conocido por su trabajo en juegos pasados ​​de Fallout como Fallout 2 y Fallout: New Vegas, está involucrado en la historia del juego. Desafortunadamente para cualquiera que estuviera entusiasmado con la posible participación de Avellone, sin embargo, ha confirmado que no está trabajando en Fallout 76.

Fallout 76 descrito en leaks como un juego multijugador en línea 'Rust Clone'

Fallout 76, anunciado el miércoles por la mañana, sigue siendo un gran misterio.

Más allá de lo que se muestra en un corto avance, Bethesda decidió reservar el juego de presentación hasta una fecha posterior. Hasta entonces

Avellone llevó a Twitter para negar su participación, desacreditando los rumores de que está escribiendo el guión del juego. Si bien es posible que Avellone esté trabajando en el juego y simplemente lo niegue para mantener su participación como una sorpresa, parece poco probable. Si estuviera trabajando secretamente en el juego, tendría más sentido ignorar las preguntas de los fanáticos y evitar abordarlo públicamente hasta que Bethesda lo autorizara.

En cuanto a dónde vinieron estos rumores, parecen provenir de un post de 4chan que ha estado circulando en varios foros de Internet. Este post hace algunas otras afirmaciones en negrita sobre lo que Fallout 76 tendrá en la tienda para los jugadores, afirmando que será un RPG tradicional de Fallout a pesar de que fuentes más confiables dicen que será un clon de Rustmultijugador en línea.

Siempre es sabio tomar los rumores con un grano de sal, especialmente si se publican sin ninguna evidencia o provienen de fuentes no probadas. Es desafortunado para los fanáticos del trabajo de Avellone que no esté trabajando en el juego, pero afortunadamente no tomaron en serio los rumores sobre su supuesta participación en Fallout 76.

Fallout 76: Todo lo que sabemos sobre Vault 76 del conocimiento de la serie

Mientras tanto, todavía hay muy poco que sepamos definitivamente sobre qué tipo de experiencia ofrecerá a los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, la historia de la franquicia de Fallout [VIDEO]nos da una idea de qué esperar, incluido el potencial de que el juego esté ambientado en Virginia Occidental y será sobre la primera bóveda que se abrió después de los eventos de La Gran Guerra.

Si bien el conocimiento de los juegos anteriores ofrece una idea de lo que tiene en la tienda, los fanáticos tendrán que esperar la conferencia de prensa de Bethesda E3 [VIDEO]2018 el 10 de junio para asegurarse de lo que traerá a la mesa.

Fallout 76 está en desarrollo para plataformas no especificadas.