Con los fanáticos todavía desconcertados por el anuncio de Fallout 76 de Bethesda , el rumor de que Fallout: el escritor de New Vegas Chris Avellone está involucrado en el proyecto ha sido derribado. Algunos quedaron decepcionados [VIDEO]de que el próximo juego no sea un tan esperado Fallout: New Vegas 2 , pero las malas noticias [VIDEO]siguieron llegando ya que se confirmó que el escritor del juego tampoco está involucrado en Fallout 76 en absoluto.

Nadie sabe realmente qué está pasando

Con Fallout 76 en este momento, dejando a los fanáticos y expertos en juegos en la oscuridad en cuanto a lo que Bethesda tiene bajo la manga.

Venciendo títulos anticipados como un remaster de Fallout 3 para celebrar su vigésimo aniversario o algún tipo de secuela de New Vegas , Bethesda sorprendió a los jugadores con la revelación de Fallout 76 , que pretende ser un tipo diferente de juego.

Bethesda Softworks revelará completamente Fallout 76 durante su escaparate E3 el próximo fin de semana, pero hasta entonces, hay un montón de rumores para mantener a los fanáticos hablando. Un rumor prominente es que Chris Avellone, que ha trabajado en Fallout 2 y Fallout: New Vegas , estará escribiendo el guión de Fallout 76 . Desafortunadamente, eso simplemente no es verdad. Avellone refutó el rumor él mismo en Twitter.

Hay un rayo de esperanza

De que Avellone esté molestando a sus fanáticos, pero si ese fuera el caso, probablemente habría ignorado la pregunta por completo.

En cuanto a dónde comenzaron los rumores, se originaron en una fuga aparente de "información privilegiada" en Reddit que específicamente nombró a Avellone. Ahora que esta noticia ha sido desacreditada, la filtración parece ser de una fuente cuestionable.

Avellone tiene claramente un talento a la hora de escribir guiones apasionantes de videojuegos, y Fallout: New Vegas es un gran éxito para la franquicia. Al desviarse del páramo apocalíptico que los jugadores conocían desde que Falloutllegó por primera vez a las PC en 1997, New Vegas siguió una nueva pista, una nueva ubicación y una gran cantidad de coloridos personajes en la franja de New Vegas. Todavía es una entrada muy querida en la serie y los jugadores constantemente preguntan si alguna vez tendrán una secuela oficial en lugar de solo algunos mods hechos por fans.

Mientras que Avellone

Puede estar sentado, los desarrolladores de New VegasObsidian compartieron su decepción en Bethesda al elegir no seguir adelante con una secuela apropiada en su serie.

Dicho esto, la compañía ha expresado su interés en la elaboración de otro juego de Fallout , por lo que Avellone podría regresar a la serie RPG en algún lugar de la línea.

Nadie sabe qué le deparará el futuro, pero Bethesda necesita devolver a Chris Avellone a la franquicia, aunque solo sea por el factor nostalgia. En cuanto a Fallout 76 , E3 promete ser uno para ver, ya que Bethesda exagera la exposición de este año como la más grande hasta el momento. Sin embargo, una cosa es segura, no importa quién escriba el guión, los jugadores no pueden esperar para ponerse sus monos y volver a las bóvedas.