El #equipo de modulación detrás de #Fallout [VIDEO]: New California alrededor de #Brandan Lee ha lanzado un nuevo »Narrative Trailer«, que también anuncia la fecha de lanzamiento del Mega-Mod. El 23 de octubre, ha llegado el momento. Fallout, New California es un proyecto mod no comercial que estará disponible de forma gratuita y ha estado en desarrollo durante más de nueve años.

Solía ​​ser conocido como Proyecto Brasil. Es una conversión total que proviene totalmente de Fallout: New #Vegas, al igual que #Enderal lo hace en Skyrim .Nueva #California es una precuela que comienza en 2260 en la Bóveda 18, que está ubicada en un Los Angeles postapocalíptico.

Como de costumbre, finalmente aterrizamos en la superficie y podemos interferir en las batallas de diferentes facciones.

Campaña de Fallout completamente nueva

El mod ofrece una campaña completamente nueva con 16,000 nuevas líneas de diálogo que se han configurado completamente con la música. También hay nuevas figuras y áreas, así como once diferentes fines. Actualmente, la búsqueda principal ya se ha completado, pero el equipo todavía está trabajando en las misiones secundarias. Al mismo tiempo, sigue luchando contra las limitaciones técnicas del viejo motor, que lleva el proyecto #MOD a sus límites. Antes del #lanzamiento, habrá una versión beta para la cual puede registrarse en julio. Con el lanzamiento de octubre, New California también debería aparecer bastante cerca del recientemente anunciado #Fallout 76.

Se supone que esto traerá un enfoque en línea, lo que haría que el mod sea aún más atractivo para los #fanáticos de la experiencia clásica de #Bethesda en el mundo abierto. Queda por ver si el desarrollador se siente #amenazado por él y aún procede contra el proyecto. Nevada es el lugar en la tierra donde la mayoría de las bombas nucleares han sido detonadas hasta ahora, más de 1,000 piezas en total.

Es parte de la mordaz ironía de la serie de #Fallout que, en gran medida, se evitan los lugares de nacimiento de armas nucleares, cuando en 2077 las cabezas nucleares chinas caen sobre #Estados Unidos. En el estado desértico de #Nevada, solo se golpea un par de veces, porque ¿qué es lo que debes explotar demasiado? Apenas hay objetivos estratégicos entre el polvo y las rocas.

En Fallout: #New Vegas , de todos los lugares, la franja más desolada de EE. UU. Se convierte en un rayo verde de esperanza para el mundo destruido. El desarrollador estadounidense #Obsidian [VIDEO] eligió con Nevada un escenario fascinante para un juego de rol #postapocalíptico.

La #serie Fallout, cuyo diseño es una gran sátira de los Estados Unidos de los años 50, visitando su cuna: Ese lugar donde llegó a los turistas 50s a maravillarse con las tumbonas de #gafas de sol de las explosiones nucleares en el horizonte, donde los pueblos fantasma construidas en el desierto y luego explotaron, donde una nación vio durante una #década un brillante futuro en el que todo parecía posible.