Un intrépido admirador de Jurassic Park recreó por completo el parque de la película clásica de 1993 de Steven Spielberg en Far Cry 5 . Con el juego Far Cry de 2018 como un regreso a la forma de Ubisoft [VIDEO], la diversión no se ha detenido con la ambiciosa campaña de la historia y derribando Eden's Gate. Los jugadores han podido esperar paquetes de DLC y aprovechar al máximo el generador [VIDEO]de mapas del juego para multijugador, que es la forma en que el mod de Jurassic Park ha encontrado una manera.

La fiebre de los dinosaurios atrapa actualmente al mundo del Cine y los videojuegos gracias a Jurassic World: Fallen Kingdom, de Universal Pictures, que se acerca a su lanzamiento.

Además de la última película de Jurassic que llega a la gran pantalla, los jugadores se enfrentan al Jurassic World Aliveinspirado en Pokémon GO y esperan pacientemente al simulador de parques Jurassic World Evolution . Y ahora, algunos jugadores de Far Cry 5 se están divirtiendo. El canal de YouTube Forge Labs publicó un video que muestra un mapa detallado creado por D4RKDEATH, que lleva a los jugadores sedientos de sangre a un lugar que es incluso más peligroso que el Condado de Hope, Montana: al Parque Jurásico de Isla Nublar.

Completados con una exuberante vegetación

Cantos de pájaros e incluso una cabra simbólica, los jugadores no necesitarán saltar dentro de un Ford Explorer para moverse por el mapa, aunque pueden hacerlo si así lo desean. Puedes ver el video en la sección anterior.

Screen Rant ha mostrado anteriormente reconstrucciones épicas de Baker House de Resident Evil VII y un fiel homenaje a la isla LOST de ABC en Far Cry 5 , pero el mapa de Jurassic Park supera a todo esto gracias a la gran cantidad de huevos de Pascua que contiene. Aunque no hay dinosaurios reales en la construcción de Far Cry 5 gracias a la falta de activos, hay homenajes más que suficientes para mantener al Jurásicofanáticos felices.

Desde la llamarada que Ian Malcolm utilizó para atraer al T-Rex lejos de los jeeps hasta los baños donde Donald Gennaro conoció a su creador, incluida la famosa escena de Velociraptor de Muldoon y el encuentro de Dennis Nedry con el Dilophosaurus, está todo allí, y todo está rematado con esas puertas sinónimas.

Es importante destacar

Que el mapa de Jurassic Park muestra el verdadero potencial del constructor de mapas de Far Cry . Es cierto que el desarrollo en el mapa Isla Nublar ha sido continuo desde Far Cry 5 lanzado en marzo, pero piense en el potencial sin explotar de lo que podría cobrar vida. En otros lugares, el mod enfatiza por qué la industria del juego necesita más juegos de Jurassic Park . Atrapar dinosaurios o jugar a John Hammond para construir su propio parque es una cosa, pero los avances tanto en gráficos como en controles muestran cómo se vería un título Jurásico correcto en acción.