Leonardo Orozco, alias “Palomo”, roadie de Los Amigos Invisibles, Sussie 4, Porter, Genitallica y The Raptures, juntó una serie de testimonios de personas que forman parte del staff de diversos grupos nacionales e internacionales, como parte de un documental que dura 80 minutos.

El fin de la serie es dar a conocer lo que se vive al otro lado del escenario cada que hay un concierto. En esta ocasión "el rock staff", como los bautizó el director del filme, serán los protagonistas y por primera vez, no estarán "ocultos" detrás de las consolas o equipo de audio.

Una vez llevada a cabo la proyección, los asistentes podrán "escuchar de viva voz a Leonardo Orozco", Palomo, director del documental; Ilse Hidalgo, coordinadora; Fernanda Cornejo, responsable de prensa y Stephanie Cuevas, para que así conozcan las experiencias que vivieron durante la grabación del filme.

“Rock staff” se presenta el lunes 18 de junio a las 19:00 horas, en la sala Murray Schafer, de la Fonoteca Nacional, ubicada en Francisco Sosa 383, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán. La entrada no tendrá costo; sin embargo, habrá cupo limitado.

Para más información visita el siguiente enlace: http://www.fonotecanacional.gob.mx/