Fortnite no es ajeno a hacer bailar a su base de jugadores para los desafíos y esta semana no es diferente. Para este Desafío de la Semana 5, tendrás que levantar una elusiva bola de discoteca escondida en Loot Lake a través del único método natural: destruir un movimiento.

Si no está familiarizado con el mapa, los desafíos semanales e incluso cómo bailar, entonces este desafío puede parecer más complicado que la mayoría. Su descripción también es bastante vaga, por lo que no está claro qué tan exactamente harás para levantar el Disco Ball, donde la mayoría de las descripciones de los desafíos son agradables y transparentes.

Cómo encontrar el Disco Ball y subirlo

Aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a encontrar Disco Ball y plantearlo para completar este desafío.

  • Lo primero es lo primero, necesitarás separarte en un juego de escuadras con otros tres jugadores. Es mucho más fácil si tienes tres amigos en el chat de grupo para que puedas coordinar.
  • A continuación, carga un fósforo y apunta a dejarlo en Loot Lake.
  • Justo al oeste de Loot Lake hay dos almacenes y un par de muelles. Querrá aterrizar en el almacén más septentrional.
  • Dirígete al interior y verás cuatro plataformas en cada rincón de la habitación dando vueltas alrededor de una bola de discoteca en el centro.
  • El truco aquí es que todos en la fiesta se dividan y se paren en cada una de las plataformas. Un jugador a una plataforma.
  • Uno, todos ustedes están en posición, simplemente rompen un movimiento de baile [VIDEO]y la bola de discoteca cobrará vida y comenzará a ascender hacia el techo.
  • Cuando llegue a la parte superior, saldrá algo de confeti y esto indicará que has completado el desafío.
  • Por supuesto, asegúrate de que nadie se baje de las plataformas demasiado temprano, o no baila, esto evitará que la Bola de Discoteca ascienda.
  • Si te sientes solo, trata de pararte en una de las plataformas y bailar, tal vez incluso disparar a las otras plataformas para que los demás sepan cuál es el objetivo. Debería ser bastante obvio lo que estás tratando de lograr. Sé paciente en este frente, ya que podría llevar un número de intentos antes de que gestiones un esfuerzo coordinado con algunos aleatorizadores. Finalmente, ¡espere que todos se abran entre sí una vez que el trabajo esté completo!

Prepárese para algunas peleas de escuadrón

Tenga en cuenta que todos van a disparar por el mismo lugar esta semana, así que prepárese para algunas peleas de escuadrón si está tratando de hacer que este desafío marque [VIDEO]de inmediato.

Puede valer la pena esperar un par de días hasta que las cosas se calienten si no tienes prisa por ganar esas estrellas de batalla.