El estudio estadounidense Epic #Games cree que #Fortnite [VIDEO] Battle Royale y #Playerunknown's Battlegrounds pueden coexistir perfectamente, a la vez que permiten que uno y otro mejoren y satisfagan a los jugadores.

En una entrevista con la revista británica El mercado de Computadoras y video juegos, Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic #Games [VIDEO] volvió a la competición entre #Fortnite Battle Royale y de batalla #Playerunknowny espacio para varios juegos del mismo tipo (por ejemplo, con la llegada de Call of Duty en el género Battle Royale):

"Lo que pasa con los videojuegos es que no son como las aspiradoras, ¿verdad? Usted compra una marca de aspiradora y no va a comprar otra porque solo la necesita. En cuanto a los juegos, si hay dos buenos, la gente jugará ambos (...) Así que no creo que los productos del mismo tipo estén en una competencia salvaje, son muy complementarios, y el trabajo #Fortnite ha beneficiado a PUBG y muchos otros juegos”.

Comentarios que están en línea con la declaración "PlayerUnknown" Greene (Bluehole) de Creative Director Brendan durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2018:

"Es genial que el género #Battle Royale se esté expandiendo y #Fortnite lo está dando a conocer a más personas. Hace que este género crezca. Es genial de ver. A veces me hacen preguntas como '¿qué vas a hacer para luchar contra esto?' Sucedió cuando salió #PUBG, estábamos matando a H1Z1. O cuando se liberó H1Z1, mató a ArmA III. Nunca decidí matar ninguno de estos juegos. No quiero tener una actitud como 'somos mejores que ellos'.

Somos una banda bastante amigable, no hacemos Battle Royale en la vida real. Realmente trato de luchar contra la idea de que quiero que otros juegos mueran. "

Bluehole ha atacado con éxito los juegos épicos

Chang Han #Kim de Bluehole informó en septiembre pasado durante el lanzamiento de #Battle Royale de #Fortnite que la jugabilidad era muy similar a la de PUBG y que se podía presentar una queja.

El diario en inglés The Korea Times informa que la firma coreana Bluehole está demandando a Epic Games por violaciones de derechos de autor y plagio.El Tribunal del Distrito Central de Seúl debería decidir en las próximas semanas si Fortnite copió o no PUBG.

Campos de batalla de Playerunknown: los desarrolladores admiten algunos problemas y los resuelven

En vista de la competencia, #Bluehole anuncia que hará todo lo posible para invertir en el desarrollo continuo de Aunque hemos realizado mejoras significativas en #PUBG, hemos perdido otras. Los jugadores nos han desafiado legítimamente sobre el #rendimiento, y recientemente no hemos hecho el mejor trabajo de comunicarnos sobre los cambios que traemos al juego (...) Revisamos los comentarios de jugadores de todo el mundo para determinar nuestras prioridades.

Hemos escuchado sus voces, y como resultado, creemos que los problemas más importantes que merecen nuestra atención son las preocupaciones sobre el rendimiento, la optimización del lado del servidor y las trampas. "