Fortnite es un juego que, obviamente, mucha gente transmite. Desgraciadamente, a mucha más gente le gusta ver dichas transmisiones y hacer algo que nos gusta llamar "francotiradores", donde intentan encontrarlos en el juego y van a matarlos porque están usando tácticas de engaño para hacerlo.

Una nueva característica Fortnite anonimiza los nombres de los serpentinas, y se agregó al juego con la última actualización. Esto significa, lo más probable es que nadie pueda seguir atacando famosos streamers al iniciar sesión en Twitch y descubrir su ubicación antes de saltar al juego y encontrarlos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La transmisión de secuencias es un problema

Desafortunadamente, como muchos otros jugadores se lamentaron, la mitad de la diversión de jugar se está preguntando con quién te puedes topar luego, y si podrías estar en un juego con tu transmisor favorito, como Ninja.

Con estas nuevas reglas vigentes para el modo Streamer, que sin dudas las personas comenzarán a usar, es aún más difícil conocer gente o crear algún tipo de camaradería con las personas con las que juegas, especialmente si estás en un juego lleno de extraños.

La transmisión de secuencias es un problema, pero no es un problema sin una solución. Muchos simplemente configuran sus transmisiones con un retraso para evitar que se convierta en un problema, y ​​muchos fanáticos tienen la impresión de que un "Modo Streamer" no debería ser lo que todos confían en poder atravesar sin que otros lo tomen.

Hay una mezcolanza de opiniones, obviamente no todas son positivas, pero tampoco todas negativas. Algunos piensan que es una idea fantástica y deberían reducir los ataques directos, pero es, como la mayoría de las medidas tomadas para combatir el engaño, una espada de doble filo.

¿No puede la gente simplemente irse lo suficientemente bien sola?

Dado que no hay otro modo de "clasificación [VIDEO]" para participar en estos eventos de tiempo limitado, es probable que los sigamos yendo en bicicleta en busca de cosas nuevas y mejores en el futuro. Hace tiempo que se rumoreaba que Fortnite podría llegar a Nintendo Switch, pero hasta ahora no habíamos escuchado nada que estuviera cerca de ser confirmado por Nintendo [VIDEO]o Epic Games.

Los servidores de consola Fortnite actualmente tienen problemas y no se contabilizan

Con la llegada del parche 4.3 que acaba de traer los carritos de compra y el regreso del sistema de reembolso hoy, los jugadores de Fortnite.