Basado en algunas filtraciones recientes y similares, parece que en realidad podría ser el caso. E3 está a la vuelta de la esquina, por lo que, por supuesto, estamos viendo muchas filtraciones llegar a Internet. A partir de un posible resumen completo de lo que los principales editores presentarán en un nuevo juego de la serie Assassin's Creed, la mayor sorpresa del E3 podría ser que cualquiera logre sorprendernos con algo.

Incluso Nintendo no es inmune a tales spoilers en estos días, como se demostró recientemente con el anuncio anticipado de los juegos de Pokemon Let's Go. Y, de cara a la próxima feria comercial, tenemos nuevas pruebas de que uno de los juegos Switch más solicitados podría estar sucediendo.

Una gran opción

Fortnite en la Switch parece una obviedad [VIDEO]. El juego ha tenido un gran éxito en otras plataformas y el equipo de Epic incluso tiene una versión estable del modo Battle Royale que se ejecuta en dispositivos móviles. En otras palabras, parecía ser solo cuestión de tiempo antes de que el rey del género de 100 jugadores para todo tipo de jugadores hiciera un viaje a la última plataforma de Nintendo.

Se está informando sobre una imagen circulante que parece estar presumiendo de algunos de los juegos que Nintendo planea promocionar para el Switch durante E3. En la parte superior central de esa lista no es otro que Fortnite. También se incluyen en la lista cantidades conocidas como Monster Hunter Generations Ultimate, Starlink y Mario Tennis Aces, así como una sorprendente secuela en Overcooked 2, y juegos que aún no se han oficializado para Switch como Dragon Ball FighterZ e incluso el tirador basado en héroes, Paladins.

Faltan juegos como Super Smash Bros. y la nueva expansión de Splatoon 2, pero se afirma que actualmente se supone que es solo una lista parcial de las proyecciones de Nintendo.

Mas al respecto

Reforzar esa fuga potencial es la apariencia muy real de una calificación de Fortnite on Switch por la Junta de Clasificación de Juego de Corea. Nunca estamos dispuestos a decir que algo como esto sea una apuesta segura hasta que el desarrollador / editor lo haga oficial, pero, en este punto, parece bastante probable que Fortnite esté haciendo su camino hacia una nueva plataforma.

También vale la pena señalar que, esto no figura como Fortnite [VIDEO]: Battle Royale, lo que significa que Switch podría obtener la versión completa del juego y no solo el modo competitivo increíblemente popular.

Al igual que con todas estas filtraciones recientes, no tenemos que esperar mucho más para obtener hechos concretos. Nintendo está listo para ofrecer su E3 Direct el martes 12 de junio a las 9 a.m. PT.