Después de #Fortnite en iOS, y si el éxito del momento aterrizó en la consola portátil de Nintendo? Un resultado muy posible si creemos en muchas fuentes y fugas. No es de extrañar cuando sabemos que el juego de Epic #Games multiplica las plataformas y debería estar disponible en #Android este verano. Como recordatorio, el modo más popular de Fortnite es Battle Royale en el que los jugadores compiten a 100 en un mapa que va disminuyendo gradualmente. Ya disfrutable de jugar en su iPhone o iPad de forma portátil, una salida en Switch sería una muy buena noticia para disfrutar del poder de la última Nintendo.

Muchos rumores evocan la salida Switch

Es durante el E3 de 2018 que Epic #Games [VIDEO] podría revelar la versión Switch de Fortnite, la #Battle Royale del momento.

Inicialmente, en 4chan apareció una filtración con la lista de títulos presentados en el programa que sugería el famoso juego que hizo feliz los días de YouTube y Twitch. Pero una fuente mucho más confiable acaba de llegar a través de la Game Rating Board en el lado coreano. ¡Descubrimos la clasificación de #Fortnite en Nintendo Switch!

Todavía podemos esperar algo más que una bestia simple y portátil. Y por una buena razón: Epic #Games ya ha hecho un gran trabajo con las versiones de consola, PC pero especialmente iOS. #Fortnite tendrá que adaptarse a la pantalla táctil del #Nintendo Switch y su portátil para ofrecer un resultado tan efectivo y adictivo como antes. Pero ante el éxito del éxito en la actualidad, no hay duda de que Epic Games hará un gran trabajo.

Buenas noticias en caso de compra lamentable.

#Fortnite es la #Battle Royale del momento.

En este último, 100 jugadores compiten en un mapa que se reduce gradualmente hasta el último sobreviviente. Por supuesto, se proponen otros modos, pero es el primero el que se encuentra con el más exitoso. Desde el número uno en muchas plataformas, #YouTube o Twitch, y generando millones de dólares, ¡Fortnite todavía es gratis! Pero, ¿de dónde viene todo este dinero? Simple: el juego se basa en la compra de cosméticos que no influyen en el nivel del jugador. Todos están en igualdad de condiciones en el éxito de los juegos épicos. Buenas noticias para todos aquellos que lamentarían la compra de un cosmético: tres reembolsos ahora son posibles bajo ciertas condiciones.

Tres reembolsos posibles en Fortnite

Es gracias a la última #actualización que los reembolsos ahora son posibles en #Fortnite [VIDEO]. Y más específicamente desde el miércoles por la mañana, los jugadores tienen acceso al número máximo de tres para evitar abusos. Para aprovechar esto, los jugadores deben ir a Configuración, Cuenta y Contenido.

Es a partir de esta página que será posible que los #jugadores que hayan realizado compras no deseadas, o lamento, soliciten un reembolso tres veces. Independientemente de las temporadas de Fortnite, este número siempre será el mismo: después de tres solicitudes, ¡no se le puede reembolsar!

Tenga en cuenta que una solicitud puede hacerse solo 30 días después de la compra del cosmético. En este caso, el objeto no aparecerá en la lista de aquellos que pueden beneficiarse. Los pases de #combate no pueden reembolsarse: solo pieles, emotes o bailes comprados con #V-Bucks. ¡Basta decir que con tres posibilidades para ver su #dinero regresar, será necesario hacer peticiones cuidadosas y reflexivas!