Una vez más, los desafíos de Battle Pass de Fortnite fueron minados por los datos antes del reinicio semanal el martes, brindando a los miembros más emprendedores de la base de jugadores mucho tiempo para prepararse para obtener esas preciosas estrellas de batalla.

Los desafíos están disponibles para completar

Los desafíos están disponibles para completar para todos los propietarios de Battle Pass de la Temporada 4 con temática de superhéroes, y ofrecen fácilmente el mejor método para obtener Battle Stars y recibir recompensas cosméticas basadas en niveles. Con esta semana hemos pasado la mitad de la Temporada 4, lo que significa que a los jugadores de Fortnite les quedan solo 4 semanas para pasar al Nivel 100 y desbloquear la muy solicitada piel de Omega.

Viniendo de FortniteTracker, la imagen de arriba enumera todos los desafíos de la semana. Parece que los "cofres de búsqueda 7" estándar y "eliminar opositores" están haciendo una devolución, por lo que Loot Lake y Retail Row probablemente estarán muy ocupados durante al menos los próximos 7 días. Mientras tanto, el desafío "Buscar entre" esta semana parece estar apuntando a algún lugar cercano a Greasy Grove.

El último parche Fortnite trae dos modos de tiempo limitados

Esta mañana, la actualización del carrito de compras de Fortnite [VIDEO](que es la actualización 4.3) llegó al popular juego royale de batalla, que agregó una gran cantidad de nuevas características del transporte poco ortodoxo a una serie de cambios en la calidad de vida.

También están los desafíos específicos del arma, que requieren que los jugadores acumulen asesinatos con el SMG e infligen daño con las escopetas. Estos deberían ser bastante sencillos (especialmente teniendo en cuenta que las escopetas son posiblemente las armas más utilizadas en el juego), aunque sería prudente saltar a los modos 20vs20 y Blitz más audacespara acelerar un poco las cosas.

El desafío más interesante esta semana es, sin duda, el que requiere que los jugadores rocien pintura sobre 7 carteles diferentes diseminados por el mapa. Los juegos épicos generalmente lanzan al menos un desafío único que cambia el mapa, como cuando agregaron anillos flotantes para un desafío de paracaidismo , lo que requiere que los jugadores salgan y exploren más rincones y grietas de la isla.

Finalmente, quizás el desafío más difícil de esta semana es buscar 3 Supply Drops. Esto suena bastante simple, pero las Gotas de Suministro son bastante raras en el modo de juego normal. Sería una buena jugada jugar a Blitz donde las caídas son mucho más comunes, o 20vs20 [VIDEO]donde aparecen en racimos de 5, aunque incluso en estos modos de juego, las áreas que rodean a las caídas a menudo son disputadas.

En general, es una semana de desafíos muy alcanzable. La mayoría de los jugadores deberían ser capaces de completar la Semana 6 sin muchos problemas, consiguiendo que estén en el buen camino para aprovechar al máximo el Pase de batalla con mucho tiempo de sobra antes del final de la Temporada 4.