Epic Games ha devuelto el interesante modo de tiempo limitado de Solo Showdown a Fortnite, pero esta vez con un giro. Ahora se conoce como Blitz Showdown, y funciona muy parecido al juego en solitario normal, pero con bastantes advertencias. Ciertamente suena mucho más rápido y desafiante en esta ocasión, eso es seguro. ¡Y puede comenzar a usarlo la próxima semana!

Fortnite presenta el evento de tiempo limitado de Solo Showdown

¿Ya estás aburrido de echarle un vistazo a los camiones de comida e investigar el meteoro de Dusty Divot? Hay algo nuevo para ti en Fortnite: el nuevo modo de tiempo limitado, Solo Showdown. Recién revelado hoy, el evento Solo Showdown te permite hacer cola para una experiencia Battle Royale que te mantendrá al borde de tu asiento.

A juzgar por el entusiasmo que rodea a este, no querrá perderse.

Se llama "blitz" porque los partidos serán mucho más rápidos esta vez, ya que el círculo de la tormenta se moverá mucho más rápido. En lugar de los primeros 50 partidos que participas en la determinación de tu puntaje, también solo recibes los primeros 25 partidos para determinar cómo te va. Tanto la colocación del partido como las muertes tendrán en cuenta también, lo que contrasta con las reglas de Solo Showdown. El ganador original de Solo Showdown fue un jugador que tomó el nombre de vRxthless, y obtuvieron alrededor de 50,0000 V-Bucks a cambio como premio, que no es algo para estornudar.

PREMIOS:

  • 1er lugar: 50,000 V-Bucks
  • 2 ° - 4 ° lugar: 25,000 V-Bucks
  • 5º - 50º lugar: 13,500 V-Bucks
  • 51º - 100º lugar: 7.500 V-Bucks

Sin embargo, las recompensas por Blitz Showdown todavía son bastante impresionantes.

Los ganadores del primer lugar cuando finalice el evento el 4 de junio recibirán 20,000 V-Bucks. Los ganadores del segundo al quinto lugar se llevan a casa 13,500 V-Bucks, y cualquier otro en el puesto 100 obtendrá la friolera de 7.500 V-Bucks. Con eso en mente, habrá más Showdowns llegando a Fortnite en el futuro, por lo que incluso si no puedes llevar a ningún V-Bucks a casa en este partido en particular, no te preocupes: también hay más que vienen por la tubería.

Las recompensas por Blitz Showdown todavía son bastante impresionantes

Sin embargo, las recompensas por Blitz Showdown [VIDEO]todavía son bastante impresionantes. Los ganadores del primer lugar cuando finalice el evento el 4 de junio recibirán 20,000 V-Bucks. Los ganadores del segundo al quinto lugar se llevan a casa 13,500 V-Bucks, y cualquier otro en el puesto 100 obtendrá la friolera de 7.500 V-Bucks.

Con eso en mente, habrá más Showdowns llegando a Fortnite en el futuro, por lo que incluso si no puedes llevar a ningún V-Bucks a casa en este partido en particular, no te preocupes: también hay más que vienen por la tubería.

Este es un modo de clasificación exclusivo de Fortnite Battle Royale, y hasta ahora parece haber funcionado bastante bien para los jugadores y los juegos épicos. Dado que no hay otro modo de "clasificación" para participar en estos eventos de tiempo limitado, es probable que los sigamos yendo en bicicleta en busca de cosas nuevas y mejores en el futuro. Una cosa es segura, sin embargo, ¡hay muchos V-Bucks [VIDEO]en juego!