Una nueva imagen filtrada puede haber revelado varios juegos de Nintendo Switch que se podrán reproducir durante E3, incluidos los puertos rumorados de Fortnite y Paladins. Originado desde 4chan, la imagen parece ser una factura o un formulario de pedido de carteles con logotipos para nueve juegos de Nintendo Switch. Y un juego independiente aún no anunciado llamado Killer Queen Black puede ser la clave de la legitimidad de la imagen filtrada.

Nintendo podría revelar 15 nuevos juegos de conmutadores en E3 2018

Con el anuncio de Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch, los fanáticos pueden estar muy emocionados de ver qué vendrá a la consola híbrida a finales de este año.

Si no estaban lo suficientemente entusiasmados con el E3 2018.

Rumor: Fortnite viene a Nintendo Switch con contenido exclusivo

Desde que Fortnite fue lanzado en PC y consolas el verano pasado, los fanáticos del popular juego de tiro y construcción cooperativo han pedido a Epic Games que lo libere en el Nintendo Switch. Su interés en ver un puerto Fortnite Switch.

Los nueve juegos que tienen sus logos en la imagen filtrada incluyen Dragon Ball FighterZ, el largamente rumoreado Fortnite, Monster Hunter Generations Ultimate , FIFA 19, Killer Queen Black, Starlink: Battle for Atlas, Paladins: Champions of the Realm , Overcooked 2 y Mario Tennis Aces. Cuatro de esos juegos ya han sido anunciados para Switch, tres aún no han anunciado los puertos Switch, y dos son actualmente juegos no anunciados.

Lo que puede ser clave, sin embargo, es que los nueve podrían estar realmente en un estado jugable para E3.

Eso no quiere decir que estos nueve juegos conforman la totalidad de lo que Nintendo tendrá en el E3 para el Switch, sino más bien una selección de juegos en el piso de exhibición. Por ejemplo, Nintendo ya ha confirmado que Super Smash Bros. se podrá jugar en E3. Es probable que otros juegos se agrupen aparte de los que se muestran en esta lista o que tengan un tipo diferente de signo. Espere otros anuncios de Nintendo Switch durante E3.

En cuanto a la legitimidad de la fuga, la imagen muestra una factura o formulario de pedido. En el lado derecho de la imagen, se pueden leer los detalles del pedido. El "Sustrato" es el material del letrero, que en este caso es un tablero de PVC blanco de 1/8-pulgada de grosor de la marca Sintra. 42 signos en total son parte del pedido, que se puede ver con las etiquetas "#x" debajo del logotipo de cada juego. Claramente, Nintendo espera que Fortnite y Mario Tennis Aces sean particularmente populares.

Es totalmente posible que se falsifique esa forma, pero no se puede argumentar la autenticidad de la forma en sí misma y el pensamiento que habría tenido que entrar en conjunto, si se fingiera.

El detalle real que otorga legitimidad a la fuga proviene de la inclusión de Killer Queen Black

Sin embargo, el detalle real que otorga legitimidad a la fuga proviene de la inclusión de Killer Queen Black. Este es un título no anunciado que, por lo que Game Rant puede decir, no ha tenido rumores asociados hasta la fuga. Killer Queen es un juego de arcade multijugador que se hizo cada vez más popular en la escena indie, el tipo de juego que sería perfecto para Nintendo Switch. No es coincidencia que el 25 de mayo, las cuentas de Twitter y Facebook de Killer Queen [VIDEO] cambiaran sus pancartas e íconos a completamente negros. Exceptuando a un puñado de fanáticos de Killer Queen, este detalle ha pasado completamente desapercibido y no se ha informado.

En otras palabras, si esta fuga es falsa, entonces el filtrador podría tener conocimiento privilegiado con respecto a un puerto de Nintendo Switch [VIDEO] no anunciado de un juego de arcade independiente de 5 años. Luego tendrían que decidir filtrar estratégicamente las noticias de ese puerto dentro de una fuga ficticia más grande, creando una forma de pedido excepcionalmente bien creada para los letreros que probablemente se utilizarán para las estaciones de demostración del juego de piso de la demostración E3. En cuanto a las filtraciones, esta parece bastante confiable.

Estén atentos para más información durante la presentación de los medios E3 2018 de Nintendo el 12 de junio.