Los desarrolladores de Frostpunk , 11 Bit #Studios [VIDEO], han publicado la hoja de ruta para 2018 en #Steam . En las actualizaciones programadas, todas las cuales se supone que son gratuitas, como se prometió , hay dos modos nuevos, un nuevo escenario de historia, así como opciones de personalización y una función de fotografía. Un modo de recinto de seguridad también se abre paso en el juego, aunque con 11 bits de "interpretación inequívoca de esta característica".

La primera de las #actualizaciones programadas será en junio de 2018 y contará con un modo superviviente que proporciona un desafío extra difícil para los culturistas.

Sudor a -120 grados

Correctamente leído, el modo #Survivor proporciona hasta -120 grados Celsius un nuevo desafío para los sobrevivientes de la Era de Hielo. También hay otros modificadores no especificados para aumentar la dificultad. El segundo modo nuevo, llamado Endurance, se convertirá en el modo #sandbox más deseado y se implementará más adelante este año.

Sin embargo, los fanáticos deben estar preparados para reconocer la firma típica de 11 bits. El desarrollador polaco es conocido por sus escenarios emocionales. Solo piense en This War of #Mine , un juego de supervivencia despiadado que representa la guerra desde la perspectiva de los civiles.

Además, "The #Builders" agrega un tercer escenario especial, que, como los dos anteriores, tiene su propia sección de historia. Por ejemplo, hace 11 #bits nos permitió defender las últimas semillas de la humanidad, y por lo tanto, la última esperanza de una cosecha después de la Edad de Hielo, desde el frío.

Lo que los "constructores" le dirán a los desarrolladores de #Frostpunk aún.

Citizens & Autómatas nombran y toman fotos

Una de las características solicitadas por la comunidad es la capacidad de dar sus propios nombres a los ciudadanos y a los #robots Steampunk .Estas opciones de personalización también se agregarán a #Frostpunk en 2018. Otras características de este couleur también están previstas, pero probablemente no antes de 2019. Para documentar adecuadamente su Hell Age #Hell personal en el futuro, se agregará una función de instantánea.

Esto debería capturar al bonito #Frostpunk con algunas opciones de cámara desde todos los ángulos imaginables. Como parte de esta #actualización [VIDEO], los desarrolladores también prometen una "sorpresa especial". Además, se planifican actualizaciones menores que se ocupan de errores y problemas de estabilidad. Antes de fin de año, el mayor desarrollo de Frostpunk no termina de ninguna manera, también en 2019, los desarrolladores quieren continuar escuchando las necesidades de la #comunidad e implementar sus propias ideas.