Gal Gadot comienza a prepararse para el rodaje de Wonder Woman 2 con una publicación en redes sociales de ella misma en el gimnasio. La directora Patty Jenkins dirigirá una vez más la segunda película [VIDEO]independiente de Gadot como Diana Prince. El cineasta también se une a Geoff Johns y Dave Callaham para co-escribir la película, ya que Zack Snyder, el antiguo jefe de equipo del DCEU, todavía está vinculado a la producción .

Los detalles de la trama aún son escasos en este momento para Wonder Woman 2 [VIDEO] , pero la primicia del año pasado es que la secuela verá a Diana Prince en los 80 y en la cima de la guerra fría ya se ha confirmado gracias a un nuevo póster Johns compartido en las redes sociales la semana pasada .

Se espera que Chris Pine también regrese, aunque actualmente se desconoce su capacidad, considerando que su personaje, Steve Trevor, fue asesinado supuestamente en la primera película. La película también verá la presentación de nuevos personajes, como Cheetah, de Kristen Wiig, el villano principal de la película , así como Pedro Pascal , en un papel aún no revelado.

La DCEU está finalmente generando un buen zumbido de la liga después de la justicia

Tomando su cuenta oficial de Instagram usando la función de Historias (a través de Comicbook ), la actriz publicó una selfie en sí misma en un gimnasio con su entrenador. Si bien Gadot no dijo nada específicamente sobre Wonder Woman 2 , el hecho de que el proyecto se está preparando para comenzar a filmar en cualquier momento es una indicación suficiente de que su última sesión de entrenamiento fue en preparación para su represalia contra la diosa amazónica.

Antes de que comenzara la filmación, surgieron en línea una serie de afiches inspirados en el póster de la Segunda Guerra Mundial , promocionando a los fanáticos para la película. Sería un eufemismo decir que hay muchas expectativas para Wonder Woman 2 teniendo en cuenta el éxito (tanto crítico como de taquilla) de la película de 2017. Y con la mayoría de las personas involucradas en los orígenes de Diana regresando para el seguimiento, no será un gran problema ya que la mayoría ya han establecido relaciones de trabajo entre ellos. Esto es importante sobre todo porque la secuela no tendrá el mismo lujo de tiempo cuando se trata de producción en comparación con Wonder Woman .

Será interesante ver si Jenkins y su equipo tendrán suficiente material filmado para cuando San Diego Comic-Con ruede al menos por un breve avance. Con Marvel Studios omitiendo el Hall H este año, se espera que Warner Bros. y DC aprovechen al máximo la preparación de una presentación memorable que también contará con la presentación de Aquaman de James Wan y Shazam de David F. Sandberg . . También es curioso que se anuncie una lista oficial considerando que cualquier cosa más allá de la Wonder Woman 2 de 2019 aún no se ha confirmado.