La última temporada de Game of Thrones está dejando a los fanáticos teorizando sobre cada nueva pista que aparece. Aunque los espectadores tienen una larga espera hasta el estreno de la octava temporada, no les impide entusiasmarse con las fotos nuevas y la información del elenco. Las fotos más recientes de un set en Irlanda han aparecido en Twitter, mostrando cómo se ve Kings 'Landing en la próxima temporada. Sin embargo, no se ve bien para los residentes de la capital de Westeros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Las imágenes muestran la ciudad en ruinas después de lo que parece ser un ataque.

Descubrimientos de la escenografía

La cuenta de Twitter Irish Thrones ha mostrado imágenes de restos de escombros y restos de los escenarios.

Informaron haber visto "pilares rotos, adornos y remanentes de Kings 'Landing" fuera de los estudios. También se vieron accesorios de azulejos en el suelo, tal vez ilustrando el final de la infame ciudad. Si bien esto puede mostrar el final de una ciudad, también puede insinuar al final del reinado de Cersei Lannister (interpretada por misteriosa y sensual Lena Headey [VIDEO]). Los fanáticos sabrán que Cersei actualmente está gobernando el reino desde su castillo después de que Jon Snow (interpretado por el apuesto y talentoso Kit Harington) le mostró la verdadera amenaza: The White Walkers.

Daenerys podría atacar a Cersei

Pero, ¿quién sería lo suficientemente valiente para atacar a Cersei [VIDEO]y su enorme ejército? Si bien Jon no está exactamente en sus buenos libros en este momento, no es uno para comenzar una pelea, y ciertamente no tiene un ejército listo.

Esto podría significar que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) desatará un brutal ataque contra Kings 'Landing en la octava temporada. Si bien las matriarcas no son las más entusiastas entre sí, ¿estas imágenes muestran a Daenerys llevando a cabo un ataque o tomando represalias contra Cersei? Como Daenerys está tratando de tomar el control del país, su ataque a la capital puede no verse bien para los residentes de la ciudad.

Sin embargo, los fanáticos tendrán dificultades para descubrirlo, ya que Nikolaj Coster-Waldau reveló cuánto durarán los productores de Game of Thrones para mantener los guiones seguros. Él reveló: "Son muy muy estrictos. Ha llegado a un nivel loco este año. De hecho, recibimos los guiones, y luego, cuando se logró filmar la escena, solo la obtenemos digitalmente, y después de que cuando culminaste la escena, simplemente desaparece. Es como Misión: Imposible. Esto se autodestruirá”