Aunque la última temporada de Game of Thrones aún está lejos de estar lista para ser lanzada, la producción acaba de alcanzar un hito importante. HBO confirmó a comienzos de año que la última serie no se lanzaría hasta la primavera de 2019. Varios miembros del elenco conocidos han sido vistos en varios lugares donde se sabe que la filmación se llevará a cabo en los últimos meses. Los miembros del elenco han estado en lugares como Belfast y Sevilla, y muchos han revelado que han filmado sus escenas finales.

Finalización de la filmación

Muchos se preguntan si ¿terminó el rodaje? Y la respuesta es sí, es una envoltura. La filmación en la última temporada de lo que posiblemente es el programa de Televisión más grande del mundo está hecho.

Filmando para la serie final del drama épico de HBO [VIDEO]envuelto en las últimas semanas. La publicación Fanchers, Watchers on the Wall, informó que muchos de los principales miembros del reparto estaban de regreso en Belfast para una fiesta de despedida para celebrar el final del rodaje. Varios vecinos de Belfast también vieron a gente como Lena Heady, Kit Harrington, Nikolaj Coster Waldau, Emilia Clarke y Hafþór Björnsson [VIDEO] en la ciudad el pasado fin de semana.

Varios miembros del elenco han hablado sobre filmar sus escenas finales. Emilia Clarke, que interpreta a la brillante Daenerys Targaryen, dijo que filmando sus últimas escenas involucraba "todo esto raro". Ella le dijo a Vanity Fair: "Tomando en cuenta que va a ser un sabor que durará en la boca de alguien de lo que Daenerys es...

Estoy realizando todo esto tan raro ***. Sabrán a qué me refiero cuando lo logren ver".

Joe Dempsie, que interpreta a Gendry, también reveló que ya terminó de filmar. En declaraciones a Winter Is Coming, dijo: "He finalizado. He tomado fotos especiales todas mis escenas. El dia en que termino todo fue definitivamente muy emotivo porque tienes que dejar atras muchas cosas y muchos amigos a los que tienes que decirles nos vemos luego.

Me siento muy feliz de haber sido parte de este proyecto tan bueno por tanto tiempo". El 15 de mayo, Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark tuiteó: "Wow. Mi corazón está quebrado y muy lleno de una vez. Un día genial, triste y agridulce”. Muchos fanáticos interpretan que esto es en referencia a que ella terminó en el set interpretando a su personaje durante casi una década.

La octava temporada saldrá pronto a la luz

Aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero la temporada ocho de Game of Thrones definitivamente se lanzará en 2019. La octava temporada tendrá solo seis episodios. A pesar de la temporada más corta, cada episodio tendrá un tiempo de ejecución mucho más prolongado de lo habitual y será como las películas. Por lo que ahora nos tocará esperar pacientemente por ver la tan anhelada serie.