Los creadores de Game of Thrones guardan los detalles de la octava temporada de la serie como sus ojos. En el set se usan scripts especiales, que deberían proporcionar la seguridad del spoiler.

El rodaje de la temporada octava y última, al mismo tiempo de juego de tronos se llevará a cabo bajo la máxima seguridad, ya que antes de los nuevos episodios en 2019 para celebrar en HBO Premiere, permitió a la información detallada sobre la acción a cualquier precio al penetrar exterior por lo tanto, se rotan varios extremos para que los actores involucrados no puedan parlotear. Sin embargo, esta no es la única medida que los gerentes idearon para evitar spoilers.

Como el actor de Jaime Lannister Nikolaj Coster-Waldau reveló en una entrevista en el Festival de Cine de Cannes de este año, el set de la octava temporada está trabajando con guiones digitales que simplemente se destruyen a sí mismos una vez que están apagados. Entonces, si una escena está en la caja, desaparece las líneas correspondientes (vía Elite Daily ). Para describir Coster-Waldau probé una comparación entretenida:

Es como Misión: Imposible: 'Esto se destruirá a sí mismo'.

Desde Game of Thrones con la Temporada 6 ha superado el libro de George RR Martin, los creadores de la serie de éxito es una paranoia creciente, que se refiere a la posible filtración de detalles de acción. Y ni siquiera erróneamente: finalmente apareció en los guiones anteriores en Reddit e incluso episodios enteros encontraron de antemano el camino a Internet.

El mismo Coster-Waldau parece bastante sorprendido en la entrevista sobre los nuevos métodos en la feroz lucha contra los spoilers

Los fabricantes de GOT tienen la situación del spoiler bajo control

Hasta ahora, los movimientos de los ejecutivos de HBO parecen estar funcionando, ya que la próxima octava temporada de Game of Thrones casi no se ha filtrado. Aunque sabemos, por ejemplo, que algunos artistas han completado su último día de rodaje y tienen lágrimas, pero no se pueden sacar conclusiones concretas de esto sobre los eventos de los próximos episodios. El enigma [VIDEO], por otro lado, es el hecho de que recientemente un favorito de los fans de temporadas anteriores ha sido visto en el set , cuyo personaje en la Temporada 8 puede estar celebrando un regreso.

Cuando se emitirá por primera vez la octava temporada de Game of Thrones, actualmente se desconoce, pero hasta el 2019 [VIDEO]mantenemos nuestros dedos cruzados que los secretos más importantes permanecen en secreto.

¿Qué piensas de los guiones "autodestructivos" de Game of Thrones?