Mientras que los Avengers en "Infinity War" aún deben enfrentar su mayor pelea hasta ahora, la heroíca mujer de Marvel, Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel, ya pasó su misión al menos cronológicamente. Ahora comienza finalmente el rodaje de la aventura en solitario, que lleva a los espectadores a la década de 1990 del Marvel Cinematic Universe (MCU [VIDEO]), y promete una reunión con viejos conocidos.

En "Captain Marvel" toma el personaje principal .

Marvel ha anunciado recientemente el inicio de la rotación de héroes [VIDEO], sus precuelas y aventuras para ser filmadas en su mayoría en Los Ángeles y sus alrededores, tal como Colisionador informa; e hizo en la publicación una lista de reparto para una gran sorpresa hacia los fanaticos.

Muchos viejos conocidos se pueden ver en la precuela.

Así que, obviamente, Clark Gregg es parte del elenco de "Capitán Marvel" y su personaje Phil Coulson vuelve de esta manera de forma inesperada en el Universo cinematográfico de Marvel.

Más recientemente, el agente de SHIELD, que se estrenó en Iron Man de MCU, apareció en Avengers en 2012, donde aparentemente su personaje murió.

Pero para la serie de televisión "Marvel's Agents of SHIELD" Coulson aparentemente fue revivido. Eso no importa de todos modos para la precuela "Capitán Marvel", que se establece antes de estos eventos. También habrá una reunión con los personajes de "Guardianes de la Galaxia": Lee Pace aparece como el villano Ronan, mientras que Djimon Hounsou regresa como el mercenario Kree Korath. Y, por supuesto, Samuel L. Jackson se une de nuevo como Nick Fury.

"Capitán Marvel" salva la tierra en la década de 1990.

Pero con todos estos accesos al elenco no queremos perder de vista al personaje principal: Capitán Marvel (Brie Larson). La sinopsis de la película lee, según Colisionador: "La historia sigue a Carol Danvers aquí, ya que es una de los héroinas más poderosas del universo, mientras que la tierra se ve atrapado en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas se establecieron en la década de 1990, es 'Captain Marvel' quien se une a la lucha en esta una aventura completamente nueva de un tiempo previamente desconocido en la historia del Marvel Cinematic Universe".

La película en solitario sigue siendo fiel al personaje de los cómics.

Sin embargo, Robertson-Dworet, su guionista, deja en claro que esta comedia ya está presente en el personaje de dibujos animados en sí. "Carol Danvers es uno de los personajes más divertidos dibujos animados. Ella es tan descarada,que no pasa desapercibida por los seguidores de la personaje. Y va de mano con el personaje del comic al pié de la letra, explica Robertson-Dworet.

FECHA DE LANZAMIENTO

Veremos "Capitán Marvel" en los cines locales desde el 7 de marzo de 2019.