El último God of War está repleto de secretos y referencias a títulos pasados ​​y otros medios. Sin embargo, el director Cory Barlog dice que los fanáticos no han encontrado todos los secretos que contiene el juego. Tampoco es algo pequeño, ya que habló de que es un huevo de Pascua relativamente importante.

Cómo conseguir el Guante infinito de Kratos en God of War

Uno de los secretos más notables que los jugadores descubrieron fue el hecho de que los jugadores podían crear lo que es esencialmente el Gauntlet infinito de Thanos para Kratos. Es una prueba complicada, que requiere hacer múltiples misiones secundarias y recoger objetos especiales que son lanzados por los dragones, pero todo termina cuando el jugador recibe una de las mejores habilidades en todo el juego.

Si algo que ya ha sido descubierto, plantea la cuestión de qué tan complejo debe ser revelar y desbloquear el que no se ha descubierto.

"Todavía creo que hay una cosa que nadie ha encontrado aún y que yo sepa con certeza", le dijo Barlog a GamingBolt. Comparó ser capaz de mantener en secreto a los fanáticos durante tanto tiempo al final de desarme nuclear de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque dijo que no era tan meta como el final oculto de Hideo Kojima. "No he visto ningún historias sobre eso. Ahora no voy a decirte lo que es, pero no sé si hay cinemática se, parece que la gente ha sido capaz de obtener todas las permutaciones. No una persona, sino todos colectivamente".

Esta cita de Barlog seguramente entusiasmará a los fanáticos de God of War para volver al juego de acción en tercera persona.

Sus burlas crípticas [VIDEO]servirán como una forma de encender la llama dentro de la comunidad. Aún no se sabe si los fanáticos podrán descifrar el código en el secreto final del juego, pero no se puede negar que harán todo lo posible para hacerlo.

GoW para volver al juego de acción en tercera persona

Los secretos ya encontrados de God of War realmente han demostrado cuánto cuidado y artesanía entraron en cada aspecto de diseño exclusivo de PlayStation 4. Claramente fue un proyecto apasionante para Sony [VIDEO]Santa Monica y el director Cory Barlog ha expresado lo mucho que el juego significa para él desde un punto de vista personal. Todas las referencias ocultas han hecho que la última entrada de la serie sea una celebración de su pasado,

Entonces es todo el viaje. Pero una vez que los jugadores hayan terminado la larga búsqueda de recolectar los elementos necesarios, ¡pueden equipar su nueva arma.