God of War ha estado fuera por más de un mes, tiempo suficiente para que casi todos los títulos hayan sido limpiados de Easter Eggs. Aparentemente, la última novedad de Sony Santa Monica todavía tiene algo que encontrar.

"Todavía creo que hay una cosa que nadie ha encontrado aún y que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto", dijo el director del juego Cory Barlog a Gaming Bolt. "Ahora no voy a decirte lo que es eso, pero no sé si hay cinemática per se, parece que la gente ha podido obtener todas las permutaciones. No una persona, sino todas colectivamente".

Resulta que Kratos es bastante bueno para mantener la boca cerrada

También pensó que este tipo de secretos tienden a descubrirse rápidamente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Siempre pienso que la gente suele resolver las cosas en cuestión de horas, y el hecho de que pasamos una semana sin que la gente descubriera las cosas fue impresionante", dijo.

Dadas las ventas estelares de God of War, es sorprendente que quede algo por descubrir. Y sí, sabemos que Sony escondió algunos secretos ingeniosos en este reinicio de la franquicia, incluido un homenaje a la película de Marvel Avengers: Infinity War. Barlog [VIDEO]no mencionó ninguna métrica en el juego para decir con certeza si se ha encontrado el secreto, por lo que es posible que un fan realmente lo haya encontrado pero no lo haya publicitado. Ahora que sospechamos que algo más está esperando ser descubierto, los fanáticos seguramente lo buscarán mucho más.

Las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2 fueron objeto de avances el mes pasado

Ya finalmente podemos ver lo que estas ediciones especiales tienen para ofrecer. Ten en cuenta que, "ediciones especiales", no hay una, sino tres versiones diferentes para elegir.

El primero de los tres es la Edición Especial, que incluye varias adiciones al modo historia y un mapa del mundo físico. Incluye una misión de robo de banco y un escondite de pandillas en el modo historia; un caballo negro moteado moteado; accesorios de talismán y medallón para mejorar las habilidades de Arthur en el juego; aumenta el juego, bonos en efectivo y descuentos; el traje de Nuevo Paraiso Gunslinger; y libre acceso a varias armas: la pistola volcánica, la escopeta de acción de bombeo y el rifle Lanmin varmint.

The Ultimate Edition [VIDEO] viene con todo el contenido de la Edición especial y más. Esta versión incluye dos conjuntos extra, Blackrose Bounty Hunter y Copperhead Enforcer. un caballo negro castaño de pura sangre con una silla de montar de llanuras altas; acceso gratuito al tema del campamento de sobrevivientes; y bonificaciones de rango en el juego en línea.

Tanto las Ediciones Especiales como la Última están listas para pre-ordenar digitalmente en Xbox Store y Playstation Network.

Consulte los bonos de reserva anticipada aquí. Las tres versiones, incluida la Caja de coleccionista, están disponibles para realizar un pedido por adelantado en el Almacén de Rockstar. Red Dead Redemption 2 estará disponible para Xbox One y PS4 el 26 de octubre.