God of War lanzado el 20 de abril, a principios de este año. Desde entonces, miles de videos con el juego se han subido a YouTube. Más importante aún, esos videos han estado revirtiendo en puntos de vista. Si la popularidad del juego continúa, llegará a mil millones de visitas en YouTube más rápido que cualquier otro juego.

Cuidado con Fortnite, hay un nuevo chico en la cuadra: God of War ahora es el tercer juego más grande en YouTube

El sitio web de analistas de datos Matchmade informó que en solo un mes, acumuló más de 728 millones de visitas en YouTube. Eso significa que solo necesita acumular otros 272 millones para alcanzar 1 mil millones de vistas totales.

Si la tendencia actual continúa, podría llegar fácilmente a ese número durante junio, e incluso si las cosas se ralentizan, es probable que lo alcance en julio. En cualquier caso, habrá vencido al actual poseedor del récord.

El registro actual

El registro actual del juego más rápido para alcanzar mil millones de vistas totales en YouTube es propiedad de Fortnite. Hasta marzo de este año, Minecraft tenía el récord. Sin embargo, Fortnite superó el título de 2009 al alcanzar mil millones de visitas en cinco meses después de su lanzamiento.

Vale la pena señalar que el juego realmente comenzó a acumular puntos de vista cuando se lanzó su modo Battle Royale; dos meses después del lanzamiento del juego.

God of War parece estar listo para alcanzar mil millones de vistas en 2-3 meses. Eso establecerá un nuevo récord con una ventaja muy saludable.

Incluso teniendo en cuenta el registro de Fortnite desde el lanzamiento de Battle Royale, es muy probable que lo supere.

El éxito del juego ya ha establecido numerosos récords en los puntajes de ventas y revisión, a pesar de ser un título exclusivo de PlayStation. God of War vendió más de 5 millones de copias solo en su primer mes; fue el juego más vendido en abril en la mayoría de las listas de mercado, desplazando a Far Cry 5 [VIDEO], y también fue la PlayStation exclusiva más vendida de todos los tiempos. Actualmente, Fortnite es el título más visto en el reproductor, superando a Minecraft.

Es probable que la popularidad del juego continúe en el futuro previsible, lo que garantiza la continuación de la serie. El director creativo del juego, Cory Barlog, dijo anteriormente que tiene planes para al menos otros cinco posibles juegos de seguimiento. Sin duda, los fanáticos podrán ver mucho más God of War [VIDEO] en el futuro.