Los secretos se han escondido en los Videojuegos durante el tiempo que las cosas se han hecho. Esa tradición está viva y bien en juegos recientes, incluido el exclusivo de PlayStation 4, God of War. Y de acuerdo con el director del juego, en realidad hay un secreto que nadie ha descubierto aún.

Detalles mencionados por el director

El equipo habló [VIDEO]con el director de God of War, Cory Barlog, sobre los muchos secretos del juego. Y a pesar de que muchos de esos misterios han sido descubiertos, Barlog afirma que al menos una de las principales sorpresas aún está en secreto.

“Todavía creo que hay una cosa que nadie ha encontrado aún y que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto. Ahora no voy a decirte lo que es eso, pero no sé si hay cinemática per se, parece que la gente ha podido obtener todas las permutaciones. No una persona, sino todos colectivamente”.

God of War es un juego bastante masivo.

Puede avanzar en línea recta a lo largo de la historia y completarla en aproximadamente 20 horas, pero, si desea explorar verdaderamente el entorno, deberá invertir aproximadamente el doble de esa cantidad de tiempo. En el camino, descubrirá todo tipo de lugares apartados que completarán detalles adicionales sobre el mundo del juego, el pasado de Kratos e incluso su futuro.

La mayoría de los secretos del juego son más como misterios ocultos a simple vista. Si descubres cómo encender un montón de calderos, por ejemplo, se revelará el camino hacia una historia fuera de la ruta. Algunos, sin embargo, no son tan evidentes. Y, cuando los jugadores descubrieron cómo resolver uno de los acertijos en God of War usando runas y un mapa incluido en la edición de coleccionista del juego, muchos pensaron que el mayor misterio del juego había sido descubierto.

Barlog en realidad menciona ese enigma en su reciente conversación, diciendo que esperaba totalmente que el enigma del mapa se resolviera en cuestión de horas. Esta es la era de Internet, después de todo, y la gente tiende a desentrañar los hilos más rápidamente mientras trabaja en grupo.

El mejor juego del presente año

Teniendo en cuenta lo complicado que era ese rompecabezas en particular, es sorprendente saber que hay al menos un acertijo en God of War que nadie ha descubierto [VIDEO]todavía. Barlog lo hace sonar como si la gente hubiera descubierto partes individuales en este momento, pero nadie ha reunido todo para ver el panorama completo.

Su razón para creer eso también tiene mucho sentido. Dijo que, si alguien lo hubiera descubierto, ya habría visto artículos al respecto. ¡Punto justo! por supuesto, ahora que ha hecho ese hecho conocido, creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que el último gran secreto finalmente se revele. Creemos que muchos jugadores tomarán esto como un desafío directo para sumergirse nuevamente en God of War y descubrir qué último misterio escondió.