Como muchos fanáticos de God of War atestiguarán, la épica de acción y aventuras de Sony y Santa Monica Studio para PlayStation 4 contiene un montón de contenido, incluyendo pequeños misterios divertidos para resolver y explorar, como el acertijo secreto de la búsqueda del tesoro escondido en el mapa incluido con el Edición de coleccionista. Aunque el descubrimiento de estas cosas seguramente ha sido emocionante para muchos, el director del juego, Cory Barlog, declaró recientemente que todavía parece haber un secreto que aún nadie ha encontrado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Se encontró el secreto de GoW usando el mapa de edición de coleccionista

Aunque God of War es en gran medida una aventura sencilla en lo que respecta a su historia y progresión, el desarrollador Sony Santa Monica aparentemente ha dejado algunas pistas para que los jugadores decodifiquen si así lo desean.

Esto fue revelado durante una reciente entrevista entre Barlog y el outlet GamingBolt, con el director de discutiendo todos los materiales ocultos que los jugadores han logrado descubrir hasta ahora. Eventualmente, sin embargo, Barlog declaró, "Sigo pensando que hay una cosa que nadie ha encontrado todavía y que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto". Desafortunadamente, sin embargo, no ofreció ninguna explicación explícita. detalles sobre lo que podría ser, diciendo: "No voy a decirte qué es eso parece que la gente ha podido obtener todas las permutaciones. No una persona, sino todos colectivamente ".

Curiosamente, mientras discutía el secreto anónimo, Barlog mencionó el evento de desarme nuclear que se encuentra en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, que solo se descubrió debido a un fallo en el juego.

Siendo este el caso, es posible que el secreto del GoW [VIDEO]en cuestión haya sido diseñado para ser desenterrado de una manera similar, es decir, una vez que toda la comunidad de jugadores haya logrado un objetivo particular junto con que los fanáticos de MGS5 tengan que eliminar cada arma nuclear en los servidores en línea del título de sigilo-acción.

GoW para agregar el nuevo modo de juego Plus?

Considerando todo, es genial saber que todavía hay más en God of War [VIDEO], ya que dará a los fanáticos una nueva razón para tomar el control de Kratos y Atreus una vez más para jugar en la exclusiva de PlayStation 4. Por supuesto, muchos de los que han completado el título todavía tienen esperanzas de un Modo Nuevo Juego Plus para poder probar sus habilidades en un nivel mucho más difícil. Sin embargo, cazar la gema oculta insinuada por el director seguramente les dará suficiente propósito para volver a visitar GoW por el momento.

God of War ya está disponible para PlayStation 4.