Sin duda, a muchos jugadores les encantaría ver que Rockstar Games decida lanzar algunos de sus proyectos clásicos poniéndolos una vez más como remasterizadores oficiales, con Grand Theft Auto: San Andreas siendo el jefe entre los antiguos títulos que los fans ansían recibir. Revisión visual total. Si bien es probable que esto no suceda pronto, los fanáticos ahora podrán al menos volver a visitar el juego mediante su inclusión en el catálogo de Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Take-Two habla de Grand Theft Auto Remasters

Mientras que la mayoría de los fanáticos de Grand Theft Auto aún se divierten mucho con GTA V y su modo multijugador San andreas Online para Xbox, algunos jugadores todavía anhelan ver versiones de los clásicos que cambiaron el futuro de la franquicia.

Para aquellos que no saben, los tres títulos antes mencionados no son los únicos proyectos de Rockstar Games que han adornado el programa de compatibilidad con versiones anteriores de la Xbox One [VIDEO]. No hace mucho tiempo, el desarrollador anunció las adiciones de Red Dead Redemption, Bully: Scholarship Edition. En caso de que la tendencia continúe, es posible que veamos que aún más juegos favoritos de los fans de la compañía se unan a la biblioteca de Compatibilidad con versiones anteriores de la consola en el futuro cercano.

A fin de cuentas, seguramente habrá una gran cantidad de personas que están entusiasmadas con el inicio de Grand Theft Auto: San Andreas [VIDEO] en su Xbox One y recuerden por qué, en primer lugar, se considera una de las mejores entradas de la franquicia. Hasta entonces, sin embargo, tal vez los fanáticos aguardarán su tiempo tratando de terminar el pedido de comida rápida de Big Smoke antes de que el título esté disponible a través de Compatibilidad hacia atrás.

Comedor competitivo se enfrenta a la loca GTA: San Andreas Fast Food Order

Cuando se trata de la experiencia del videojuego, la mayoría de los jugadores se contentan con disfrutar sus aventuras en la pantalla. Matt Stonie, por otro lado, ha llevado los juegos a un nivel completamente nuevo. El comedor competitivo lanzó un video de él tomando el desafío Big Smoke. Tal vez algun dia. Hasta entonces, los jugadores son libres de desafiarse entre sí con el desafío de comer Big Smoke.

Grand Theft Auto: San Andreas se agregará al programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One el 7 de junio de 2018.