Olvídate de cualquiera de esos juegos E3 2018, y todo lo que hablan de Fallout 76 y Rage 2. Red Dead Redemption 2 sigue siendo el título más grande del año, y cualquier nueva información es suficiente para romper el internet con un abundante "¡Yee-haw!".

Gracias a un paso en falso digital por parte de Microsoft, los detalles de pre-pedido para el próximo mundo abierto de Rockstar se han publicado en Xbox Store, revelando exactamente lo que obtendrás si compras la secuela antes de la fecha de lanzamiento del 28 de octubre, después en este año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La información se ha eliminado desde entonces

La información se ha eliminado desde entonces, pero muchas personas lograron capturar la captura de pantalla antes de que Microsoft pudiera comenzar el control de daños, y puedes verlo tú mismo en la imagen a continuación.

Hay tanto para considerar aquí. En primer lugar, ¿qué diablos es un caballo de guerra? Supongo que es un corcel montable adornado con armadura de batalla, pero ¿confirma esto que Red Dead Redemption 2 [VIDEO] contará con montajes adquiribles que se pueden recoger e intercambiar, similar al mercado de vehículos de Grand Theft Auto Online? Dado que Take-Two ha expresado reiteradamente su amor por las micro-transacciones, esa sería una apuesta segura.

Luego está el Outlaw Survival Kit. Es probable que se trate de una colección de armas y ropa similar al tipo de paquetes DLC que las bonificaciones de pre-orden tienden a ofrecer en una multitud de otros juegos (para un ejemplo más reciente, vea el paquete Doomsday Prepper en Far Cry 5).

La información también menciona dos bonos en efectivo; uno para el modo de historia de RDR2, y el otro es de $ 500,000 para Grand Theft Auto Online, que los jugadores podrán gastar inmediatamente después de preordenar el primero.

Eso les dará a los fanáticos de Rockstar la oportunidad de tener un último y espléndido hurra en GTA 5 antes de pasar a las costas más arenosas, aunque $ 500,000 realmente no es tanto como parece en la economía severamente inflada de Los Santos.

Finalmente, si pre-ordena Red Dead Redemption 2 antes del 31 de julio del próximo mes

también recibirá un mapa del tesoro en el juego para la campaña, que presumiblemente le dice dónde está todo el botín en un área determinada de la apertura masiva del juego. mundo.

Vale la pena recordar que esta filtración solo revela los detalles de reserva previa para la versión de Xbox One [VIDEO] del juego, y es probable que haya contenido exclusivo para los propietarios de PlayStation 4 que también decidan garantizar su copia por adelantado.

No es como si necesitáramos más razones para reservar Red Dead Redemption 2 [VIDEO]de todos modos, pero el error de Microsoft solo le ha dado más combustible al bombo publicitario para el primer juego nuevo de Rockstar en casi cinco años.

Mientras esperamos que RDR 2 finalmente llegue a su fecha de lanzamiento, miren estos mejores juegos del mundo abierto para jugar mientras tanto.