Big Spell Mage ha sufrido bastantes cambios desde su encarnación original hacia finales de 2017. Aunque en su forma original el arquetipo miraba hacia esos grandes hechizos titulares para potenciar a Dragoncaller Alanna, desde entonces ha sido cortada del bloque. Ahora todo se trata de jugar al juego de supervivencia hasta que Frost Lich Jaina haga su aparición.

En nuestra guía para jugar este nuevo mazo

Tenemos la mejor lista de mazos que puedes usar en el meta actual. También hemos delineado la estrategia general involucrada en jugar Big Spell Mage, proporcionamos algunos consejos de Mulligan, luego creamos un desmontaje de todos los combos de cartas que encontrarás en esta versión en particular.

Eso debería darte una base sólida en la estrategia requerida para jugar este gran mazo.

"Hemos revisado por completo este artículo con una nueva lista de mazos y consejos para que coincida. Aunque Big Spell Mage es algo así como una baraja de nivel 2 en esta etapa actual de la meta de Witchwood, todavía representa una forma bastante poderosa de subir la escalera. Ciertamente, es una de las opciones más potentes del Mage en este momento".

Estrategia de mazos Big Spell Mage

Esta es la versión más popular de Big Spell Mage que se está jugando en este momento, aunque sin duda se refinará aún más en las semanas y meses restantes en la era de Witchwood. Háganos saber de cualquier cambio que haya hecho a la fórmula en los comentarios y los probaremos por nuestra cuenta.

Estrategia general:

Big Spell Mage es, lo adivinaste, un mazo lleno de grandes hechizos de mago.

El objetivo del mazo es controlar el tablero utilizando tu poderosa variedad de hechizos y otras opciones de eliminación, y luego ir a lo grande con Frost Lich Jaina y sus amigos.

La expansión de Witchwood ha agregado unas cuantas cartas nuevas que encajan perfectamente en la baraja para darte más opciones de sorteo, supervivencia y eliminación de cartas. En general, es un gran mazo si disfrutas de un juego de control pesado antes de desatar una devastadora variedad de hechizos explosivos y grandes súbditos.

Primer juego: tu primer juego tiene que ver con el control. Plateado Beetle y Stonehill Defender son jugadas perfectas para detener a tu oponente en seco si están buscando un comienzo rápido. Arcane Keysmith [VIDEO] también se puede utilizar para infundir dudas a tu oponente, ya que no tendrá idea de qué secreto elegiste.

Raven Familiar es una jugada excelente para comenzar a jugar tus grandes hechizos finales de juego en tu mano y tiene suficientes estadísticas para competir con el tablero también.

También tienes el poder de tu héroe para hacer ping a cualquier criatura pequeña o acabar con cualquier cosa que quede con un solo estado de salud.

Juego medio: el turno cinco es donde realmente puedes comenzar a afirmarse. Si te has enfrentado a una tabla abrumadora al comienzo del juego, una Furia del dragón o Blizzard [VIDEO]deberían aclarar eso. Mientras tanto, un Meteor puede aniquilar por completo a un solo objetivo y quizás también eliminar a uno o dos vecinos.

Último juego: ahora es el momento de tomar el control total del partido. Si tu oponente todavía tiene una apariencia de tablero, puedes usar el Barón Geddon o Flamestrike para quemarlo para siempre. Entonces es hora de que Frost Lich Jaina haga conocer su fría presencia. ¡No olvides que puedes hacer ping a tus propios secuaces para activar un nuevo engendro de Elemental de agua!