Creado para durar: Guild #Wars prospera 13 años después de su #lanzamiento [VIDEO] por parte de la comunidad activa y los desarrolladores. Gracias a dos desarrolladores de ArenaNet, MMORPG-Oldie Guild Wars funcionará mejor en el futuro que nunca. Un movimiento técnico del equipo de desarrollo tuvo inicialmente un incidente que desencadenó una cadena de eventos, lo que debería hacer que el soporte para Guild Wars sea más completo en el futuro. El desarrollador #ArenaNet había automatizado en gran medida los servidores en 2013, un soporte activo no se realizó hasta ahora.

¿Qué pasó?

Cuando se le pidió al Director Técnico de #ArenaNet, Stephen Clarke-Willson, que transfiriera los servidores de juegos de Guild Wars de una plataforma anterior a Amazon Web #Services, una falla técnica del suministro de energía provocó la explosión de un servidor.

Esto asó "mucha electrónica", un verdadero desastre.Pero este incidente también trajo un error a la luz, que dio a los jugadores un alto ping a pesar de la buena conexión. Y Clarke-Willson y el programador Bill Freist decidieron eliminar el error. Clarke-Willson en: "Luego me di cuenta de que tenía que hacer algo más que solo hacer la transferencia de datos, el #código necesitaba el mantenimiento adecuado, Bill y yo solucionamos el error, el ping ahora es estable".

Cuando los desarrolladores probaron los cambios en el #juego, se les ocurrió la idea de visitar la comunidad de #Reddit .Allí tuvieron una #AmA, una sesión de preguntas y respuestas que recibió una respuesta considerable. De repente, los dos desarrolladores tuvieron nuevamente contacto con los apasionados jugadores, lo que encendió la llama.

Actualización gráfica en Guild Wars

Clarke-Willson y Freist se dieron cuenta de que, aunque los #gráficos para el año 2005 eran ambiciosos, estaban sujetos a fuertes limitaciones. Eventualmente, decidieron hacer una actualización de gráficos completa. Estos incluyen mejoras al #anti-aliasing, visibilidad y filtrado de texturas. Los desarrolladores recibieron soporte de calidad de su empleador, ArenaNet, pero hicieron parte de su trabajo en su tiempo libre. Y los colegas de ArenaNet también estaban entusiasmados con su trabajo: "Hay mucho amor por el #juego en todas partes del estudio, mucha gente me agradeció y también me ofreció su ayuda, y tomé la iniciativa porque amo el juego y la comunidad".

Avanzando con #Guild Wars continúa, incluso con más mejoras entrando en juego. Es poco probable que se espere un nuevo contenido debido al estado de las herramientas de desarrollo de Guild #Wars [VIDEO], pero, por ejemplo, Clarke-Willson quiere tomar medidas enérgicas contra el correo no deseado para facilitar la vida de los jugadores. A través del trabajo, los desarrolladores esperan mantener el juego del envejecimiento atractivo para la comunidad durante el mayor tiempo posible. Por el contrario, los #servidores se han diseñado desde hace tiempo para funcionar de forma autónoma con requisitos mínimos de soporte.