Solo puede no ser el desastre, en términos de calidad, que bien podría haber sido, pero la película se dirige a un desastroso segundo fin de semana en la taquilla . "El solista independiente de Lucasfilm", Han Solo [VIDEO], decepcionó a lo grande en su primer fin de semana en cines, tanto en el país como en el extranjero. A pesar de que no hay una competencia realmente contundente que llegue a desafiar a Solo este fin de semana, los cinéfilos simplemente no la tienen y se espera que la película dé un gran paso.

Las estimaciones ahora tienen solo traer solo $ 28 millones en su segundo fin de semana . "Eso representa un declive" del 67 por ciento desde su primer fin de semana.

La película trajo solo $ 84.4 millones del viernes al domingo de la semana pasada y $ 103 millones para todo el fin de semana de cuatro días del Día de los Caídos.

Estuvo muy por debajo de las estimaciones, lo que hizo que aportara hasta $ 150 millones durante el período de cuatro días

El hecho de que la película vaya a ganar menos de $ 30 millones en su segundo fin de semana no ayuda en nada. Aquellos de ustedes que esperaban ver a Solo 2 "quizás no quieran contener la respiración". Tanto para ese acuerdo de tres imágenes que Alden Ehrenreich [VIDEO] firmó para jugar a Han Solo.

Se espera que Deadpool 2 termine segundo este fin de semana con aproximadamente $ 20 millones

El hecho de que incluso sea tan cerrado lo dice todo. Los recién llegados como Action Point de Johnny Knoxville , que está viendo solo $ 3 millones o menos, Upgrade de Blumhouse , que está considerando un debut de $ 4 millones en una ola de "críticas fuertes" y Adrift , que debería aportar alrededor de $ 10 millones, no están presentando ninguna gran amenaza para la última película de Star Wars .

Así que en realidad se trata de que la película no se reproduzca tan bien como Disney y Lucasfilm esperaba que así fuera.

Ron Howard intervino como director y guardó Solo: A Star Wars Story luego de la partida de Phil Lord y Chris Miller. El dúo fue despedido por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, después de que casi habían terminado la producción. A pesar del hecho de que "Howard" hizo una película que tuvo un éxito razonable con los críticos, el público simplemente no responde.

El lanzamiento de solo cinco meses después de The Last Jedi [VIDEO] , que fue divisivo entre la base de fans, seguramente no ayudó. Luego están aquellos que claramente no ven la necesidad de una película de Han Solo en primer lugar.

Al escribir estas líneas, Solo "ha ganado solo $ 201.8 millones" en todo el mundo. La película realmente está luchando en el extranjero , donde ha ganado apenas $ 82.3 millones. Esto significa que Disney y Lucasfilm probablemente perderán algo, si no mucho dinero, en la película.