El gigante de la animación que produce las películas de Toy Story, Pixar, se está llevando su dulce momento con la cuarta entrega de la franquicia. Originalmente programado para el lanzamiento de 2017, actualmente está listo para su lanzamiento en junio de 2019, y ahora se ha descubierto que la demora se redujo a una revisión de script bastante completa.

Trama de Toy Story 4: la búsqueda de Bo Peep

Primeramente, Annie Potts, cuyo personaje Bo Peep quedó fuera de Toy Story 3, pero que repetirá su papel en la próxima película, dijo a Radio Times [VIDEO]: " Se suponía que Toy Story 4 saldría este año y luego arrojaron tres cuartas partes de él.

Por lo general toma dos años, desde el principio hasta el final. Pero porque tiraron la mayor parte en el contenedor y comenzaron de nuevo [mi tiempo en el proyecto] se ha extendido un poco. He trabajado mucho en ello. ¡Tengo una gran parte, estoy emocionado! "

Tiene sentido que Potts tenga un rol sustancial. Lo último que escuchamos es que la historia com John Lasseter dijo en D23 que la historia se basa en parte en la vida de su esposa, la ex ingeniera de computación de Apple, Nancy. "Bo Peep realmente me recuerda a mi esposa Nancy de muchas maneras", dijo. "Y mi esposa Nancy tiene una historia emocional increíble, antes de conocerla, así que es una historia muy personal, como lo es cada película en Pixar. Pero eso es lo que es para mí. Es una historia muy conmovedora inspirada por mi amor por mi mujer."pleta de la película se centró en la búsqueda de Bo Peep.

Últimos detalles al respecto

La actriz, que también es mejor conocida por protagonizar las películas originales de Los Caza fantasmas, compartió un pequeño adelanto de qué esperar para su personaje: mucha interacción con Woody de Tom Hanks (como era de esperar).

"Nunca antes hice ninguna animación en la que hayas trabajado con otros actores", dijo sobre su tiempo en el estudio con Hanks. "[Normalmente es] solo una voz a la vez. Pero debido a la naturaleza de lo que estamos haciendo, nos hemos tenido a Tom y a mí juntos. ¡Es divertido! ¡Es realmente divertido!"

Discutiendo el estilo de trabajo de la casa de animación [VIDEO], Potts continuó: "Son divertidos, esas personas de Pixar. Simplemente se toman su tiempo. Es un trabajo muy laborioso. Si no les gustan las secciones enteras, simplemente las tiran y comienzan de nuevo".

Todavía estamos esperando noticias sobre el regreso de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto, pero estaríamos bastante asombrados si Pixar planeara seguir adelante sin ellos. Eso sería como una fiesta sorpresa sin invitados.