Blizzard anunció que Heroes of the Storm está recibiendo un nuevo campo de batalla llamado Alterac Pass y un nuevo evento llamado Echoes of Alterac . Además de esto, los desarrolladores del juego también revelaron a Yrel, un paladín Draenei de la expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor.

Ella es apodada como una "guerrera cuerpo a cuerpo deliberada" luciendo una mecánica de cuerda única que recompensa la premeditación, útil en encuentros a corta distancia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Con una gran cantidad de habilidades que te permiten cargarlas antes de que puedan usarse como Righteous Hammer y Avenging Wrath que derrotan a los enemigos y los ralentizan respectivamente, nos preguntamos qué inspiró al equipo de Heroes of the Storm a ir con este tipo de héroe.

. Resulta que la respuesta estaba más cerca de casa que tu pensarías.

Detalles

"En World of Warcraft tienes estas especificaciones [especializaciones de personajes] que juegan con armas de dos manos, tienen esta sensación muy lenta donde hacen que esto termine lentamente y hay un gran éxito. Queríamos capturar esta sensación de que ella es usando este gran martillo a dos manos y queríamos sentir que este era tu estilo de lucha, que eres lento y deliberado y no solo atacas. Es ese tipo de estilo que quieres sentir mientras juegas con ella y creo ese estilo realmente lo capturó.

En el momento en que el diseñador se levantó y lo lanzó al equipo, fue muy emocionante, solo pensé en cómo se sentiría tocarlo. Así que estoy contento de que haya funcionado ", dice el diseñador del héroe líder, Matt Villers.

. Luego se refirió a cómo funciona esta mecánica de carga en el juego junto con algunos consejos sobre cómo jugar como Yrel.

Más sobre los avances

"Ella tiene las tres habilidades que tiene esta mecánica. Debes asegurarte de que estás cargando la correcta en un momento dado y eso entra en gran parte de tu proceso mental. En cuanto a un punto óptimo, la escala es lineal. así que no es 1.25 segundos es el momento correcto. Pero como los enemigos pueden interrumpirlo con control de multitudes, habrá momentos en que decidas activarlo temprano o podría ser que cambies de idea y cargues otras habilidades, entonces ese podría ser un caso donde lo liberas temprano ".

"Los tiempos de reutilización son bastante cortos y no hay penalización por no obtener la máxima eficacia en todo momento. Tiene muchos talentos que se relacionan con obtener la carga máxima, pero tiene talentos que la recompensan por usar una habilidad.

Hay muchos casos en los que Si quieres activar una habilidad en un tiempo de lanzamiento más corto para obtener esos beneficios, entonces hay muchas formas divertidas de jugar con el proceso de toma de decisiones de cuánto tiempo quieres gastar y realmente depende de ti leer la situación y encuentre cuál es el punto ideal para usted ", dice.

Anteriormente, el equipo de desarrollo de Heroes of the Storm [VIDEO] arrojó luz sobre los personajes que puedes esperar a continuación, qué forma tomará la narrativa del juego en el futuro cercano, y por qué no tomará prestado uno de los elementos más lucrativos de Fortnite [VIDEO] en el corto plazo.