Se acerca rápidamente, y antes del gran evento, #BioWare sigue cayendo más burlas por su misteriosa nueva IP, Anthem . Después de un twitt críptico publicado a principios de esta semana, el estudio ha compartido una nueva pieza de arte clave para el juego, así como un breve clip que revela cuando los fanáticos pueden esperar ver su próximo avance.

El clip, que puedes ver a continuación, se compartió en #Twitter [VIDEO]. Solo dura seis segundos y no da ningún vistazo a ningún juego, pero establece el tono del juego. "Hay algo esperándonos más allá de la pared.", dice el #tweet que lo acompaña, mientras el narrador del clip dice: "Algo está por ahí..

Quiere destruirnos a todos".

Provocación para el próximo avance

El clip termina con una provocación para el próximo avance del #juego, que se compartirá el 9 de junio, el día del gran evento previo al #E3 de la editorial EA, EA Play. El evento está programado para comenzar a las 11 a.m. / 2 p. M. ET / 7 p.m. BST y arrojará más luz sobre el enigmático RPG de acción de BioWare, junto con otros próximos títulos importantes de EA, como el Battlefield V recientemente revelado y el de este año. Juego Madden, Madden NFL 19.

Además del clip, BioWare compartió nuevas obras maestras para Anthem, que puedes ver a continuación. Esto sigue la actividad reciente en las cuentas de #Facebook y Twitter del juego, las cuales han estado inactivas desde el año pasado. El jefe del estudio #Casey Hudson también confirmó en Twitter que BioWare hablará más sobre el juego durante EA #Play e incluso responderá algunas preguntas de los fanáticos en vivo en el escenario.

Primera vez durante el E3

Anthem se anunció por primera vez durante el E3 del año pasado y se planeó originalmente para su lanzamiento para #PS4, #Xbox [VIDEO] One y PC en 2018; sin embargo, EA confirmó recientemente que el juego está programado para lanzarse en las plataformas antes mencionadas a principios de 2019. El editor no dio más detalles sobre por qué Anthem regresó al año próximo, pero afirmó que esto no es en realidad un retraso. A pesar de haber sido revelado hace casi un año, todavía sabemos muy poco sobre Anthem.

Es un juego de acción cooperativo de #Destiny con énfasis en el modo multijugador, aunque BioWare dice que el juego aún se podrá jugar en solitario . Puede leer más sobre el título en nuestro resumen de lo que sabemos sobre Anthem y sobre lo que esperamos aprender al respecto en el E3 de este año.