Después de 4 años, los fanáticos de la doma del dragón se pueden hacer más fáciles: las películas finalmente están esperando material nuevo. El primer póster oficial fue lanzado ayer. Además, se anunció cuando podemos esperar el trailer.

Después de que DreamWorks ha hecho más fácil con How to Train Your Drabgon grandes logros, la popular serie de películas llega a su fin con su tercera entrega . Hace menos de un mes, aprendimos el título en castellano (Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto) de la última parte. Ayer fue el primer anticipo visual. En su cuenta de Twitter, DreamWorks presentó el primer póster oficial. Los fanáticos pueden esperar más material, porque la próxima semana se facilitará el primer tráiler sobre cómo entrenar a su dragón .

El espectáculo de dragón animado de DreamWorks está basado en la serie de libros para niños Hicks the Persistent de Cressida [VIDEO]Cowell. La película animada de Dean [VIDEO]DeBlois y Chris Sanders atrajo a cerca de 1,6 millones de espectadores de su estreno en el Cine el 25 de marzo de 2010, y fue capaz de inspirar a jóvenes y mayores, y también recibió el premio particularmente valioso. La primera película es seguida por dragons made easy 2 y cómo entrenar a tu dragón 3 dos películas más de la popular franquicia

Esto se puede ver en el póster de How to Train Your Dragon

Más detalles sobre el contenido de Cómo entrenar a tu dragón 3 revela la sinopsis oficial (a través de Collider ):

En este capítulo, Hipo y Desdentado finalmente descubrir su verdadero destino El jefe comunal de Berk junto a Astrid y el dragón como el líder de su propia especie Mientras tanto subir, su amenaza hasta el momento más oscuro -. Y la aparición de una de las solanáceas femenina - su banda amigable poner a prueba como nada antes.

En el póster de Cómo entrenar a tu dragón 3 ya podemos echar un vistazo a la Nightshade femenina:

Lo que se espera de la película

Otra breve sinopsis podría decirnos más sobre la tercera parte de cómo entrenar a tu dragón.

Como informa Slash Film , podría ser que los fanáticos tengan que adaptarse a un giro trágico.

Hicks finalmente ha cumplido su sueño de un mundo pacífico en el que humanos y dragones viven juntos. Toothless es atraída por un dragón indómito mientras Hicks protege a su pueblo de nuevos peligros. Para salvar a su especie, el jinete y el dragón tienen que tomar decisiones difíciles.

Si Hicks realmente tiene que decir adiós a su querido Nightshade aún está abierto, pero los primeros detalles apuntan a eso. Pero vamos a conocer más detalles la próxima semana, porque el primer avance sobre cómo entrenar a tu dragón es más fácil 3.

Cómo entrenar a tu dragón en méxico 3 el 21.02.2019 .

¿Estás esperando cómo entrenar a tu dragón 3?