Justo cuando pensábamos que estábamos fuera, la temporada 2 de Westworld nos atrapa de nuevo. Hay mucho de qué hablar esta semana y Internet, con razón, estaba lleno de lo que sucedió. Esto es lo que hizo Twitter de Westworld al cambiar las cosas esta semana. Los spoilers de la temporada 2 de Westworld, episodio 7, seguirán entonces, si aún no has visto el episodio, ¿qué estás esperando? ¡Ve! Ve! Ve!

¿Dónde está Bernard, ¿Qué es Bernard?

Entonces, toda esa teoría de Bernard múltiple resultó ser cierta, excepto que no es la mitad. Ford ha vuelto, como vimos la semana pasada, y ahora él se ha hecho cargo de Bernard? ¿O él? Él dijo que se degradaría en el mundo real, después de todo.

Hmm. La trama se complica.

¿El Hombre de Negro está muerto?

Después de todas las cosas terribles que ha perpetrado en nombre del juego de Ford, parece que William, vestido de negro, pudo haber encontrado su fin esta semana. Todos estaban contentos con eso.

El tiroteo para terminar todos los tiroteos

Maeve vs. William. Oh si. Los dos enfrentamos a los dos esta semana en lo que resultó ser uno de los tiroteos más emocionantes de la serie. ¿Quien ganó? Bueno, nadie, realmente. Maeve y The Man in Black quizás ni siquiera vivan para llegar al Valle Más Allá.

Sector 16, Zona 4

Desde Perdido, los números aleatorios no significan mucho.

Diablos, ¡incluso comparten dos de los dígitos! Finalmente vamos al valle más allá (o al menos, ahora sabemos dónde está). ¿Los números son significativos? ¿Qué hay ahí? Los Delos de Ford [VIDEO]revelan que copiar a los invitados va a ser parte de todo esto de alguna manera, ¿no?

Westworld [VIDEO]está arañando la cabeza en el mejor de los casos, pero esta semana simplemente nos hizo perder la cabeza con la cantidad de preguntas que el programa nos dio. ¿Qué está haciendo Ford? ¿Qué línea de tiempo es esto? ¿El valle más allá? ¿Quién está muerto? ¿Quién no está muerto? Bienvenido a Westworld, supongo?

Con Ford muerto y Bernard consciente de que es una creación de Arnold, se presenta una muy buena oportunidad para que el anfitrión se meta en los zapatos de los co-creadores Westworld

Con Westworld finalizando, ahora podría ser un buen momento para ver su próximo atracón en nuestra lista de nuevos programas de Televisión en el horizonte. Emitido durante la pasada Superbowl, el avance de la segunda temporada no muestra gran cosa. De hecho, hay varias imágenes realizadas únicamente para aparecer en el mismo y no en los episodios.