Las nuevas fotos de la temporada 2 de incluyen Colleen Wing, Danny Rand y el regreso de una cara familiar. La última vez que vimos el Puño de Hierro, él estaba vigilando la ciudad de Nueva York a raíz de la supuesta muerte de Daredevil.

Como The Defenders terminó con Matt Murdock muy vivo y la nueva temporada de Daredevil antes de Iron Fist temporada 2, sin embargo, no está del todo claro qué hará Danny Rand cuando regrese su show. Pero con el rodaje de la temporada 2 de completo, finalmente se obtiene más información.

Junto con el regreso de Danny y Colleen, la temporada 2 de Iron Fist agregará a Misty Knight

Ella será una de las muchas formas en que los shows de Marvel-Netflix continúan conectándose después de los eventos de The Defenders.

El papel también permitirá a las Hijas del Dragón, Colleen y Misty, continuar trabajando juntas como lo hacen a menudo en los cómics. Y será una calle de doble sentido, ya que un nuevo clip de Luke Cage muestra que Misty y Colleen se unen para una pelea en el bar, lo que significa que el guerrero que maneja la katana pasará por Harlem antes de que Misty se dirija. Ahora, sabemos que otro personaje clave también aparecerá en temporada 2.

Aparecieron nuevas fotos de Iron Fist temporada 2 en Imgur, que apuntan a un sitio de fans de Finn Jones. Un sitio similar mostró a Danny y Luke entrenándose juntos en Luke Cage temporada 2 hace un tiempo, ahora podemos ver una pelea de otro tipo. En las nuevas imágenes, Danny se enfrenta cara a cara con Davos, que ahora sabemos que regresará para la temporada 2.

Y eso podría significar que Madame Gao no estará muy atrás.

Sacha Dawan dijo que Davos volvería a Iron Fist el año pasado

Sacha Dawan dijo que Davos volvería a el año pasado, pero su declaración no se consideró confirmación dado que no se habían dado detalles sobre la nueva temporada. Y aunque estas imágenes son igualmente extraoficiales, prueban que el enemigo de Danny volverá, salvo que la escena en cuestión sea cortada del programa. La temporada 1 terminó con Davos y Joy Meachum conspirando contra Danny [VIDEO]mientras Madame Gao escuchaba, por lo que se supone que la trama informaría el nuevo lote de episodios.

Gao ella misma escapó de la muerte en The Defenders , a pesar de que los otros dedos de la Mano perecieron. Eso significa que los fanáticos probablemente también la vean otra vez, incluso cuando Iron Fist pone nuevos obstáculos para que Danny los enfrente.

Ha habido rumores de un nuevo villano del Puño de Hierro de los cómics , pero todavía se sabe poco sobre lo que implicará el espectáculo y cuándo llegará.

Con toda probabilidad, la serie llegará a Netflix a principios del próximo año, lo que significa que un tráiler probablemente aún esté a meses de distancia. El rodaje también ha finalizado, pero eso no ha impedido que lleguen más y más fotos programadas. Con eso en mente, esperan más noticias sobre la temporada 2 de Iron Fist incluso antes de que Marvel y Netflix [VIDEO]anuncien algo concreto.