Guardianes de la Galaxia vol. 3 será "muy diferente" de sus predecesores, se burla el director / escritor James Gunn. La película aún no tiene una fecha confirmada (aunque corre el rumor de que tomará el spot de Marvel de mayo de 2020), pero ya ha comenzado a generar interés por parte de los fanáticos de Marvel, especialmente considerando que después de Avengers: Infinity War, Rocket Raccoon y Nebula son los únicos miembros restantes del equipo para estar vivo. Dicho esto, la gente puede esperar que la mayoría, si no todos, de los miembros del equipo cósmico eventualmente resuciten vengan Los Vengadores 4.

Chris Pratt defiende las acciones del dios estelar en Vengadores: guerra infinita

Varios actores, como Chris Pratt , Pom Klementieff y Dave Bautista, han confirmado que volverán a repetir sus respectivos papeles: Star-Lord / Peter Quill, Mantis y Drax the Destroyer en los Avengers no titulados del año que viene, así como en Guardians 3 .

Si bien sigue siendo un misterio cómo todos ellos regresarán de entre los muertos después de que fueron exterminados debido al chasquido de Thanos, Gunn ya está tramando su próxima aventura como un equipo independiente.

"El director de Marvel lo llevó a su cuenta oficial de Facebook para ofrecer una actualización sobre su trabajo en curso al escribir la historia de Guardians of the Galaxy Vol. 1. 3. Y aunque no reveló ningún detalle narrativo sobre la película, reiteró que threequel será diferente a las dos primeras películas de la sub-franquicia de MCU. Queda por ver si Gunn quiere decir diferente en el tono o en el elenco, pero Gunn suena muy optimista sobre lo que está diciendo: "Es muy, muy, muy diferente. Muy diferente, ¡pero no diré cómo! esperar a ver la película, es un largo tiempo lejos".

Para cuando los Guardianes de la Galaxia vol. 3 lanzamientos, no solo va a ser la franquicia cósmica se verá diferente

Por supuesto, una de las formas posibles para que Guardians 3 se vea drásticamente diferente de sus predecesores es si cualquier personaje de Fox Marvel se une a los héroes cósmicos favoritos de todos.

Pero antes de que la teoría incluso se incendiara, el realizador rápidamente la rechazó diciendo: "No va a suceder de ninguna manera importante. Demasiado adelante". En realidad, no es la primera vez que Gunn señala que la posibilidad de que aparezcan mutantes o los Cuatro Fantásticos en el MCU no llegará en el corto plazo, los mismos sentimientos que tenía el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige [VIDEO]. cuando se le preguntó sobre el asunto.

Sin embargo, con la rapidez con que MCU pudo incorporar a Spider-Man en la franquicia sentando un precedente, no es tan difícil teorizar que los personajes actualmente administrados por Fox harán su debut en MCU más pronto que tarde.

Para cuando los Guardianes de la Galaxia vol. 3 lanzamientos, no solo va a ser la franquicia cósmica se verá diferente. En todo caso, toda la franquicia cinematográfica será muy diferente, como Gunn lo había provocado anteriormente. Avengers 4 está listo para concluir una narración de 22 películas que el MCU ha estado pisando desde Iron Man de 2008.

Y aunque la serie de películas de superhéroes no muestra signos de desaceleración en el corto plazo, la película de conjunto del próximo año cerrará el capítulo actual de la MCU [VIDEO], allanando el camino para que comience una nueva.