La cuarta temporada de Jane the Virgin llegó a un final impactante el mes pasado cuando un personaje importante regresó de entre los muertos. Los admiradores quedaron asombrados cuando Michael (interpretado por el gran Brett Dier) apareció en el episodio final, justo cuando la relación de Jane (jugada por la hermosa Gina Rodríguez) con Rafael (interpretado por el gracioso Justin Baldoni) comenzaba a florecer.

Michael era el esposo de Jane que murió en la tercera temporada, pero en un estilo típico de telenovela, parece que no ha muerto, después de todo. Tristemente, los fanáticos ahora tienen que esperar la próxima temporada para entender cómo sobrevivió, o si de alguna manera mágicamente regresó de entre los muertos.

Pero, ¿cuándo se lanzará la quinta temporada?

Lanzamiento de la nueva temporada

The CW aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento exacta para la quinta temporada de Jane the Virgin. Sin embargo, se confirmó que la quinta temporada será la última, así que con suerte, todos los cabos sueltos estarán atados en la próxima carrera. La quinta temporada se desviará del patrón normal del espectáculo ya que la nueva temporada siempre se estrenará en octubre.

Sin embargo, Jane the Virgin [VIDEO] no está incluida en el calendario de otoño de The CW, por lo que parece que se incluirá en la versión de invierno, lo que significa que podría estar programado para el lanzamiento de enero. Así que la quinta temporada podría no estar de vuelta en las pantallas hasta enero de 2019. Los episodios continuarán agregándose a Netflix en el Reino Unido e Irlanda después de que salgan al aire en Estados Unidos

Los argumentos de Jane

Los detalles de la trama para la quinta temporada se han mantenido en secreto hasta el momento, pero se espera que la secuela de la explosiva bomba de la temporada cuatro sea la historia principal.

Tanto Jane como los espectadores se sorprendieron cuando el esposo de Jane, Michael, apareció después de que él había muerto previamente en la tercera temporada. El hecho de que Michael vuelva a estar en la imagen hará que las cosas cambien, sobre todo porque la nueva relación de Jane con Rafael estaba empezando a florecer.

La creadora y productora Jennie Snyder Urman insinuó que en la temporada cinco se deteriorarán esta nueva relación. Ella le dijo a Deadline: "Creo que es posible que Michael [VIDEO]puso su relación con Jane y su rival Rafael en peligro definitivo y esa será una parte relevante de la narración cuando finalmente volvamos para la 5ta temporada"