Jason Momoa ha anunciado la cancelación de la película "The Crow" en su cuenta de Instagram. El actor de "Game of Thrones" y el director Corin Hardy habrían dejado la nave por diferentes aspectos artísticos y financieros con Samuel Hadida, cuya compañía Davis Films posee los derechos de la película [VIDEO]y la financió. Cinco semanas antes del rodaje, que iba a tener lugar en Budapest, estos comienzos sonaron la sentencia de muerte de esta adaptación, ya perturbada por una primera partida del director, como lo indicó Deadline.

Sony Pictures se había precipitado en el anuncio del Film.

Basado en la adaptación de las novelas de James O'Barr, la primera película fue lanzada en 1994 con Brandon Lee y el director Alex Proyas.

La trama siguió el personaje de Eric Draven, asesinado con su prometida Shelly Webster. Devuelto a la vida por un cuervo, Eric se dedicó a sofocar su venganza. Sony Pictures había anunciado el lanzamiento de la película para el 11 de octubre de 2019 cuando Samuel Hadida aún no había concluido el acuerdo con los estudios, lo que precipitó la partida del actor principal y el director.

Luke Evans tampoco quería interpretar al famoso vengador.

El galés, recientemente visto en el póster de la trilogía "El Hobbit", no quiso encarnar al famoso vigilante enmascarado que regresó de entre los muertos. Luke Evans dijo que no a un nuevo reinicio [VIDEO], unos meses después de que el polvo que sobrepasaba la pelicula abandonada en los años 90’s, fuera quitado.

El comediante británico, que ha estado en la lista durante varios meses, le dijo a Hitfix que no sabía dónde estaba el proyecto.

"Tengo cerca de 4 o 5 proyectos diferentes por venir, por lo que 'The Crow' no será para mí", agregó en su momento.

Hace varias semanas, fue el director F. Javier Gutiérrez quien abandonó el proyecto, iniciado en 2008. Jason Momoa, quien actualmente está presentando a "Aquaman", en los Estados Unidos, ya está retirado oficialmente del proyecto que vería la luz en octubre del año entrante. Parece que la película sufre muchas pérdidas de reelaboración y quizás no será pronto un nuevo reinicio de la esperada película del vengador nocturno Eric Draven.

Ya está más que revelado en la exitosa serie "Game of Thrones" en HBO, Jason Momoa seguirá en la lista de "Aquaman" con James Wan, que llegará el 19 de diciembre en los cines Mexicanos.

¿Quisieras que The Crow vuelva o quede sellado en el pasado con su interprete original Brandon Lee?