Jeremy Renner tuvo un extraño accidente durante el rodaje de la próxima película de comedia Tag , lo que provocó que se rompiera los dos brazos, recordó Jon Hamm, coprotagonista. Dirigida por Jeff Tomsic y coescrita por Mark Steilen (Mozart en la jungla) y el director en espera Rob Mckittrick, la película está basada en una historia del Wall Street Journal de 2013, que involucró a 10 amigos que continuamente jugaron al juego Tag para obtener más de dos décadas. La oferta de verano de New Line Cinema presenta un elenco lleno de estrellas como Ed Helms, Hannibal Buress, Jake Johnson, Isla Fisher, Rashida Jones y Leslie Bibb, que se unen a Renner y Hamm.

Tag Trailer: Jeremy Renner juega un juego malo de etiqueta

El año pasado, surgió la noticia de que Renner fue herido en el set de Avengers: Infinity War (los fanáticos ahora saben que no es el caso dado que Hawkeye lo separó) lo que no sorprendió a mucha gente considerando el género de la película. Sin embargo, cuando aparecieron los informes de que el actor resultó herido en el plató de la película de comedia Tag, muchos inmediatamente se preguntaron qué había sucedido. Ahora, Hamm arroja un poco de luz sobre lo que pasó y lo grave que fue la lesión para su coprotagonista.

Pasando por Ellen (a través de Express UK ) para hablar sobre Tag , Hamm recordó horrorosamente cómo Renner le rompió los brazos al comienzo de la producción de la película. El alumbre de Mad Men no entró en detalles sobre cómo sucedió ya que no estaba presente cuando ocurrió el accidente, sin embargo, la idea de que una estrella de acción como Renner se lesione así en el set de una película de comedia suena traumática.

Esto es lo que dijo Hamm:

"Jeremy Renner ... le rompió ambos brazos al mismo tiempo. Día tres de producción. Nos quedaban 40 días más. Tenga en cuenta que este es un hombre que ha hecho cien películas de los Avengers y ha estado bien. Y él hace película sobre jugar a la etiqueta ... ambos brazos, como leña, simplemente se partieron como una cerilla".

Aparentemente, lo que Renner hizo fue usar un 'molde de pantalla verde'

Cuando se les preguntó si habían detenido la fotografía principal para permitir que Renner sanara sus dos brazos considerando que parece ser un personaje fundamental en la película, sorprendentemente Hamm [VIDEO]dijo que no. Aparentemente, lo que Renner hizo fue usar un "molde de pantalla verde" para el resto de la producción, lo que permitió a los editores y artistas de VFX pintar sus brazos durante la postproducción, lo que sonaba realmente tedioso.

Dicho esto, el proyecto final se ve impecable, sin indicios que muestren un brazo CGId para Renner, al menos sobre la base de las vistas previas publicadas.

Los fanáticos tendrían que ver toda la película para saber si los gráficos de la computadora son notables o no.

Es interesante cómo Renner filmó Infinity War y Avengers 4 después de su accidente en el set de Tag . Basado en los comentarios de Hamm, el contratiempo ocurrió alrededor de junio de 2017, que estaba en el medio de la producción de un año de la secuela de los Avengers gemelos.

Teniendo en cuenta que Renner [VIDEO]se quebró ambos brazos, es posible que les haya tomado un tiempo curarlos por completo para permitirles hacer sus propias acrobacias, especialmente dado que el conjunto de habilidades primarias de Hawkeye incluye tiro con arco. En agosto, el actor era conocido por estar nuevamente en el set de las películas de Marvel gracias a su propia publicación en las redes sociales, aunque sus brazos no eran visibles en su carga. Pero tres meses después del incidente en octubre,Renner parecía haberse recuperado por completo ya que las fotos del set lo muestran caminando hacia el set de Avengers 4 con su propia mochila.