Aunque aún faltan seis meses para el lanzamiento de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, JK Rowling está trabajando duro en el guión de la tercera película de la franquicia. La serie de spin-off de Harry Potter se centra en el antiguo estudiante de Hogwarts Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

La serie ha permitido a los Potterheads más duros regresar al mundo de los magos que tanto amaban en la serie original, y al mismo tiempo ganar nuevos admiradores que están siendo presentados recientemente a la magia de Rowling.

'Bestias fantásticas' y dónde encontrarlas, debutó en los cines en noviembre de 2016

Fue un gran éxito de taquilla.

Se burló de su secuela durante los últimos fotogramas de la película, mostrando al mago oscuro Gellert Gindelwald, interpretado por el controvertido elenco Johnny Depp , capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, gracias a Scamander. En Bestias fantásticas: Los crímenes de los fanáticos de Grindelwald son presentados a un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, quien recluta la ayuda de Scamander para encontrar al peligroso mago oscuro después de que escapa de la custodia.

En una sesión de preguntas y respuestas en línea alojada en su sitio web, Rowling reveló recientemente que ha estado muy ocupada últimamente, no solo trabajando en nuevas novelas sino también en el guión de Fantastic Beasts 3, informa Variety. "Acabo de terminar la cuarta novela de Galbraith, 'Lethal White', y ahora estoy escribiendo el guión de Fantastic Beasts 3", escribió Rowling.

Robert Galbraith es el seudónimo de Rowling que usa para sus novelas policiales.

Rowling también se desempeña como una de las productoras de la serie Fantastic y les dijo a los fanáticos exactamente cuánto dicen que el crédito al productor le brinda en el producto final:

"Warner Bros y David Yates, el director, siempre me han dejado opinar, aunque no necesariamente la última palabra. Eso es cierto para todos los productores, de los que solo soy uno: nuestra aportación se toma en serio, pero es mucho un esfuerzo de colaboración. El director es el responsable final de todo lo que se ve en la pantalla. Como guionista, la mayoría de mi aportación se produce en una etapa anterior ".

Los fanáticos se emocionaron cuando se enteraron de que Rowling regresaría al mundo de Hogwarts

Y al mundo mágico que tan expertamente creó cuando escribió el guión de Fantastic Beasts y Where to Find Them [VIDEO], y aún más feliz cuando se reveló que la serie no ser una trilogía como se esperaba, pero una serie de cinco películas.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ya está emocionando a los fans con el casting de Law como un joven Dumbledore, uno de los personajes más queridos en la serie de Potter [VIDEO], con muchos esperando que encontremos versiones aún más jóvenes de Potter.personajes en las próximas películas. Zoe Kravitz también se unió al elenco como Leta Lestrange, una ex interes enamorada de Scamander que también es ancestro del personaje de Potter , Bellatrix Lestrange.