Una nueva imagen de John Wick: Capítulo 3 da a los fanáticos su primera mirada al personaje de Halle Berry, Sofia. La actriz ganadora del Oscar es una de las numerosas incorporaciones de alto perfil a la aclamada franquicia de acción, y la expectativa es que ella sea la protagonista femenina de la película.

Sin embargo, esto no significa que represente a un villano, ya que los informes sobre el papel de Berry apuntan a que retrata a una madre de mediana edad con un niño pequeño, quien obviamente se entrelaza en las hazañas de John Wick de una forma u otra. Queda por verse si Berry participará en la acción ella misma, o si ella es alguien para que John lo proteja.

John Wick 3 recientemente comenzó a filmar para poder programar su fecha de lanzamiento de mayo de 2019

Esto, por supuesto, significó que las fotos del rodaje de la ubicación surgieron rápidamente en línea, pero Lionsgate no está perdiendo el tiempo para comenzar a hacer alarde de la secuela. Por ejemplo, ya hay una foto oficial de Berry's Sofia vestida para los negocios.

La cuenta oficial de Twitter de John Wick compartió la imagen hoy, dándole la vaga descripción de "Una mujer en una misión". Puede verificarlo usted mismo en el espacio a continuación:

Sofía parece estar en el vestíbulo principal del Continental Hotel, el famoso lugar de reunión para los miembros de la comunidad asesina clandestina de la franquicia.

Claramente, ella está en posesión de dos perros, tal vez dejándolos con el conserje Charon (interpretado por Lance Reddick) antes de salir en una tarea. Será interesante ver cuál es la dinámica de Sofía con John.

Dado que el personaje nunca fue especificado como un villano, es posible que ella sea una aliada de Wick que decide ayudarlo en su búsqueda para mantenerse con vida. Recuerde, John fue excomulgado al final del Capítulo 2, lo que significa que es un blanco para cualquiera que quiera cobrar el gran contrato en su cabeza. Una mujer en una misión como Sofía suena como alguien que John [VIDEO]podría usar en su rincón.

Según las descripciones de los personajes del anuncio de casting completo

Según las descripciones de los personajes del anuncio de casting completo, parece que el Capítulo 3 continuará desarrollando el intrincado universo de la franquicia, lo que idealmente ayudará a mantener las cosas frescas.

Desde su debut en 2014, la propiedad John Wick [VIDEO] es reconocida por su construcción mundial, y varias de las adiciones en la secuela del año pasado fueron buenas para el público. Como esta es posiblemente la última gran pantalla para el ex asesino a sueldo, el director Chad Stahelski está buscando sacar todas las paradas y ofrecer otra aventura explosiva. Él es lo suficientemente inteligente como para saber que John Wick no puede sobrevivir solo con armas de fuego, por lo que debe haber un drama convincente para arrancar.