El célebre actor estadounidense Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963, en Owensboro, Kentucky, EUA. Sus exitosas interpretaciones en el Cine y grandes éxitos en taquilla le han permitido ser nominado tres veces al premio Óscar, un premio del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y un César. Sin embargo, debido al mal manejo de su fortuna enfrenta actualmente graves problemas económicos y financieros. No ha percibido grandes ganancias [VIDEO] por sus recientes estrenos: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Alicia a través del espejo”.

Depp, gracias a sus éxitos, se ha dado el lujo de gastar dinero, sin pensar en las consecuencias, lo que lo ha llevado a la bancarrota.

El actor demandó a la agencia, The Management Group, TMG, la cual manejaba sus ganancias. Depp alegó una presunta estafa, aún no comprobada, afirmando que la agencia se había quedado con la cantidad de 28 millones de dólares de su fortuna personal.

Posteriormente, despidió a Tracey Jacobs, de United Talent Agency, quien fuera su representante durante años. Al respecto, Depp dijo que ya no podía seguir costeando sus honorarios profesionales. Economistas y especialistas en finanzas allegados a Deep, aseguran que el actor está a punto de quedarse sin capital, a causa de su costoso ritmo de vida. Alegan que han hecho todo lo posible para proteger al actor estadounidense de sí mismo.

La vida de lujos de Johnny Deep

El ex-esposo de la modelo Amber Heard gasta alrededor de 640 mil euros mensuales en diversos lujos.

El intérprete de “Jack Sparrow” gasta cientos de millones de dólares en bienes y servicios muy costosos.

Aviones privados: 200.000 dólares.

Vinos: 30.000 dólares, como parte de su problema alcohólico.

Empleados y servidumbre: 300.000 dólares mensuales, por unos 40 trabajadores.

Colecciones: Ha gastado alrededor de 8 millones de dólares en joyas, obras de arte y 70 guitarras.

Favores a sus mejores amigos: 2,4 millones de dólares, por enviar las cenizas de su amigo Junter S. Thompson al espacio.

Préstamos: 10 millones de dólares en préstamos realizados a seres queridos.

Seguridad personal: 149.241 dólares en guardaespaldas y sofisticados sistemas de vigilancia.

Propiedades y bienes raíces: 75 millones de dólares en 14 casas, situadas en Francia, Las Bahamas y Estados Unidos. 18 millones de dólares por un yate.

Johnny Depp se niega a cambiar su estilo de vida

Michael Kump, abogado de The Management Group, TMG, afirmó que Deep conoce la gravedad de su estado financiero, el cual está decayendo. "En más de una ocasión se le advirtieron las consecuencias financieras, que podía ocasionar una vida de despilfarros [VIDEO]. No obstante, Deep insultó a sus asesores, mientras intensifica aún más su alocado estilo de vida, dilapidando sus ahorros y exigiendo a sus colaboradores que encuentren una manera de pagar todos sus gastos. Sus asesores señalan que Deep es el único responsable de la crisis financiera en la que se encuentra en la actualidad.