Se rumorea que el último juego de superhéroes de Rocksteady está basado en Superman, y la última especulación sugiere que la compañía hará un anuncio al respecto en E3 este año. Prepárate para rumores sobre rumores, con una buena dosis de rumores.

Lo que queremos ver en el juego Superman de Rocksteady

Rocksteady encendió un fuego debajo del género de los videojuegos de superhéroes cuando rompió el molde con Batman: Arkham Asylum en 2009. Engendrando Arkham City en 2011 y completando una trilogía con Arkham Knigh en 2015, las esperanzas de un cuarto juego nunca llegaron a pasar. Los rumores de un juego abierto de Superman han estado circulando durante años, y Rocksteady es el principal candidato para desarrollar la aventura de la zona de pruebas.

E3 promete ser enorme gracias a próximos títulos como Insomniac's Spider-Man y el recientemente anunciado Fallout 76 . De acuerdo con una fuga eliminada de 4chan que ignoramos la semana pasada debido a que presenta una imagen totalmente falsa (utilizando activos aparentemente de Injustice), Superman de Rocksteady podría ponerlo al tanto con las noticias de juegos [VIDEO]más importantes de este año. Añadiendo combustible al fuego entre los fanáticos, Andrew Reiner, de Game Informer, tuiteó "Amar la racha de covers de Game Informer que tuvimos en 2018.

Los próximos meses es muy, muy, muy genial". Cuando un fan respondió con una imagen de Superman, Reiner respondió, "Necesita una capa nueva".

Superman podría ser presentado la próxima semana en la portada de laedición de julio de Game Informer

Seguido de un primer vistazo a la jugabilidad durante la conferencia E3 de Microsoft que comenzará a las 4:00 p.m.

EST del 10 de junio. Mostrando las capacidades del juego en el La consola más rápida del mundo es un movimiento inteligente para interesar a los fanáticos.

Las filtraciones de un sitio como 4chan siempre se deben tomar con pizca de sal, incluso si se alinean parcialmente con otros informes anteriores, pero los fanáticos pueden esperar ver las capacidades completas de un juego de Superman si los rumores son ciertos. La descripción del tráiler extraído aparentemente revela que el hombre de acero se debilitó después de una batalla con Brainiac, seguido de imágenes del juego de la mecánica del juego y un Superman volador que se enfrenta a los drones de Brainiac.

Los últimos juegos de Arkham se convirtieron en sinónimos de Dark Knight en una extensa ciudad de Gotham, pero todo esto palidecerá en comparación con Superman en realidad volando sobre el horizonte de Metrópolis.

Las tácticas de batalla suenan de manera similar al modelo Arkham de Rocksteady y el trailer sugiere que Brainiac se convertirá en el villano principal de facto del juego.

Así como el Joker de Mark Hamill fue una plaga constante en la trilogía de Arkham, Brainiac podría ser una amenaza recurrente si hubiera más de un juego. Con una galería de pícaros repletos de villanos de Superman en el universo de DC, esperamos que al menos se aluda a Darkseid y Lex Luthor en Superman.

Según los informes, Rocksteady [VIDEO]Fha estado trabajando en otro proyecto de DC desde que dejó la capa y la capucha después de Arkham Knight. Alguna vez se pensó que era un ambicioso juego de la Liga de la Justicia , parece que los desarrolladores están enfrentando a los héroes de a uno por vez. Si Superma demuestra ser tan exitoso como los juegos de Arkham, se espera que sea solo el comienzo de una franquicia de DC revitalizada bajo el paraguas de Rocksteady.