Grandes conjeturas en el foro oficial de The Elder Scrolls #Online: después del lanzamiento de la última expansión de Summerset y la #actualización 18, un RedShell.dll también se mezcló en los archivos del juego.Un jugador ingenioso había notado el archivo y la comunidad reaccionó de inmediato muy irritada, porque Red Shell se llama a sí misma un #troyano, que otorga acceso a las computadoras infectadas.

Además, una empresa de marketing llamada Red Shell reúne información de jugadores para desarrolladores y editores. El temor era qué #Zenimax Online instaló spyware en secreto. El Director del juego #Matt Firor luego se unió al foro y se disculpó con la comunidad por la falta de comunicación.

En Zenimax Online uno solo está probando diferentes formas de hacer que su publicidad sea más eficiente. Dijo que #RedShell.dll estaba destinado a analizar cuentas recientemente creadas y determinar de dónde vienen. Entonces, qué anuncio ha atraído a la mayoría de los jugadores.

Patch ya ha eliminado el archivo RedShell

Esta herramienta de análisis supuestamente nunca se activó y no debería encontrarse en la versión en vivo del #MMO. Internamente, solo está siendo probado y evaluado. Debido a un error, el Red #Shell (que no funciona) debería haberse limpiado con la #Actualización [VIDEO] 18 en el servidor normal.

Incluso si el Red Shell se hubiera activado, solo afecta a nuevos clientes. Esto significa que las cuentas antiguas no son #examinadas retrospectivamente. Mientras tanto, un parche también eliminó todos los restos del archivo .dll.

Firor anuncia que ha aprendido de este error. En el futuro, los desarrolladores quieren hablar mejor con la #comunidad acerca de tales medidas e informarles temprano. Y también sobre cómo pueden desactivarse para su propia #cuenta, si así lo desea.

Antes de comenzar, solo tiene que esperar a que el servidor complete el mantenimiento. El trabajo de actualización comenzó a las 10:00 en punto y debería tomar varias horas, luego ESO es: #Summer Send, como se llama en alemán, listo para descargar. Cualquier persona que no haya comprado la extensión, al menos se beneficia del #parche que la acompaña, que por cierto será muy grande. Qué se incluye en qué edición, lees en nuestra descripción general. En nuestro especial sobre The Elder Scrolls #Online [VIDEO]: Summerset, por otro lado, leerá todo lo que necesita saber sobre los contenidos del nuevo complemento.