El E3 alegró a los fanáticos cuando Microsoft presentó un impresionante panel. La compañía mostró muchos títulos, pero nadie vio venir Jump Force. Y, gracias a una nueva entrevista, los fanáticos han aprendido sobre otros dos personajes que se unen al título. Entonces, si alguna vez quisiste ver a Sasuke Uchiha [VIDEO] pelear contra Roronoa Zoro, estás a punto de tener la oportunidad de hacerlo.

Imágenes

Poco después de que Microsoft realizó su presentación 2018 E3, la gente de IGN tuvo la oportunidad de hablar con uno de sus desarrolladores.

Bandai Namco trajo a Koju Nakajima al evento anual para hablar sobre Jump Force y trajo material de juego. Sin embargo, fue allí donde los fanáticos vieron algo bastante revelador.

Como se puede ver arriba, la secuencia de juego muestra el modo multijugador de su título. Naruto y Freeza se ven luchando entre sí y puede acercarse a los héroes, que se han unido a sus fiestas. Cuando se trata de Naruto, tiene a su lado a Son Goku y Monkey D. Luffy [VIDEO].

Freezer, Sasuke Uchiha y Roroonoa Zoro

Desafortunadamente, la jugabilidad mostrada en esta entrevista de IGN no muestra a Sasuke o Zoro en acción. Los personajes solo se muestran, a través de disparos en la cabeza. Sasuke se ve tan melancólico como siempre y parece tener un estilo, después de su aparición en Naruto: Shippuden.

Vídeos destacados del día

En cuanto a Zoro, los espadachines parecen tener su revelador sobre su ojo; así que estamos hablando de sus poderes de postemporada.

Hasta el momento, no hay información sobre cuándo este juego llegará exactamente, pero Microsoft sí dijo que el juego está programado para su debut en 2019. Jump Force estará disponible para XBOX One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam una vez que se publique.

"Con Jump Force, estamos encantados de dar vida al extenso catálogo de Shieisha de franquicias queridas, que ha producido algunos de los personajes de cultura popular más famosos de Japón", dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. "Jump Force ofrece a los fanáticos del manga y el anime una oportunidad de ensueño para ver a sus héroes favoritos cobrar vida en nuestro mundo en una aventura trotamundos llena de explosivas batallas de proporciones épicas".

¿Estás emocionado de ver cómo Sasuke y Zoro encajan en este título? ¡Déjame saber en los comentarios o sígueme en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre todos los cómics, k-pop y anime!