Lanzamiento teatral de Jurassic World 2: Se pronostica que el reino caído tendrá una taquilla fuerte pero debajo de los precedentes en los Estados Unidos después del primer fin de semana. Eso tiene sus razones.

Con Jurassic World 2015 una de las secuelas más prolíficas de una franquicia, las expectativas para Sequel Jurassic [VIDEO]World 2: The Fallen Kingdom son altas, pero más bajas que su predecesora. Jurassic World lanzó un estreno similar a un cohete hace tres años, con un récord de primera semana de América del Norte de alrededor de $ 208 millones. Sin embargo , de acuerdo con The Wrap and Deadline , los expertos esperan una caída del 30 por ciento en el margen bruto de taquilla después del primer fin de semana.

El complejo escenario que enfrentan los cineastas

Recordemos antes que el mundo del Cine se vio "azotado" por el estreno de la tercera entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel [VIDEO]o tambien llamado MCU, el cual se tituló Avenvers: Infinity Wars, el cual es hasta ahora el lanzamiento más exitoso en la primera de taquilla en la historia de la gran pantalla. Asimismo otras casas han respondido con fuerza, como lo es el caso de Deadpool 2 y alguanas producciones de Disney, es por ello que existe una feroz competencia para los cineastas en estos momomentos.

Estas estimaciones son proporcionadas por expertos de Jurassic World 2

Los expertos estiman que Jurassic World 2 debería haber registrado entre $ 130 y $ 150 millones después de su primer fin de semana en América del Norte.

Según los analistas, esto se debe en particular a que las segundas partes de la secuela de una franquicia después de un largo receso no desencadenan las expectativas y la exageración que tuvieron sus predecesores, cuyos fanáticos ansiaban una reactivación de sus películas favoritas.

Debido a la Copa del Mundo, Universal Jurassic World se estrenará en 48 países dos semanas antes del estreno en cines de EE. UU. El 22.06.2018 para no ponerlo en competencia directa con el evento deportivo y para darle una ventaja saludable. Jurassic World 2, que fue responsable de $ 228 millones de las ganancias de Jurassic World 2, solo se verá el 15.06.2018. Por lo tanto, la presentación teatral de la película se extiende durante varias semanas y, por lo tanto, no se arrojará tanto en los cofres de Universal de un solo golpe. La película de JA Bayona con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles principales se mostrará en México desde el 6 de junio de 2016 .

¿ Planeas ver Jurassic World 2 en la primera semana ?