Después de $ 1.6 mil millones en recaudaciones de taquilla, una secuela del mega-smash de este verano, Jurassic World, siempre iba a ser algo seguro. Fans de Rexy, raptor Blue y su tripulación están de enhorabuena porque las ruedas están en movimiento para el seguimiento, ahora oficialmente titulado Jurassic World: Lost Kingdom.

Los detalles pueden ser escasos en este momento, pero considere este artículo (que actualizaremos como nueva información) su ventanilla única para el reparto, los rumores de la trama y posibles spoilers [VIDEO]en Jurassic World 2.

¿Qué será el mundo jurásico el reino caído?

Pusimos una gran apuesta en el hecho de que Jurassic World: Fallen Kingdom iba a ser clasificado PG-13, y solo unas semanas antes de que la película se estableciera para ser lanzada, ese fue el caso.

Una superproducción veraniega de gran atractivo, no es como si tuviera una posibilidad legítima de ser calificado R; incluso si eso significara que la franquicia coincidiría con el tono de la escritura y el contenido original de Michael Crichton mucho más cerca. Si bien nos encantaría ver a los dinosaurios arrasando y decenas de carnicería carnívora, esta película debe ser buena para que los niños disfruten también. Si ayuda, Jurassic World 2 planea ser más aterrador que Jurassic World. Entonces no es como si fuera una caminata tranquila en el parque ni nada.

¿Qué es el mundo jurásico el reino caído?

La fecha de lanzamiento de Jurassic World 2 está fijada oficialmente para el 22 de junio de 2018. Ahora, obviamente, esto coloca a la película en el corazón del país más exitoso, y su fecha de lanzamiento se encuentra en una ventana bastante competitiva en ambos lados de la brecha.

El mes en que cae Jurassic World: Fallen Kingdom verá varias películas muy esperadas en la pantalla grande, incluyendo Ocean's 8 el 8 de junio, The Incredibles 2 el 15 de junio y Sicario 2: Soldado el 29 de junio. Mientras tanto, The Purge: The Island y Ant-Man and the Wasp seguirán detrás de esos competidores en el marco de tiempo del 4 de julio.

Entonces, ¿por qué quedarse con una ranura de lanzamiento [VIDEO]tan peligrosa? Bueno, además de la venta de entradas para la mayoría de las grandes películas que cayeron bastante en sus segundos fines de semana, Jurassic World: Fallen Kingdom se dará a conocer justo 11 días después del 25 aniversario de la fecha de lanzamiento de Jurassic Park en 1993. Con esta hermosa simetría histórica, El potencial de Universal para anunciar este aniversario en las semanas y meses antes del estreno de la nueva película, casi parece kismet.